Lanzan nueva colección de tazos edición especial de Juan Gabriel

México.- El CEO de Sabritas en México, Juan Gutiérrez, presentó a los medios la nueva colección de tazos edición especial de Juan Gabriel que estarán disponibles a partir de la próxima semana y hasta marzo del próximo año.

Juan señala que esta será la primera colección de tazos enfocada al público adulto, señalando que saldrán gratis en las bolsas Sabritas de todo México y América Latina:

“Estamos emocionados porque es la primera vez que creamos unos tazos enfocados al público adulto, por supuesto los niños también podrán coleccionarlos y jugar con ellos, pero definitivamente esta edición fue pensada para los fans de Juan Gabriel.

Decidimos lanzarlos como homenaje, deseamos que los adultos compren las Sabritas para coleccionar los tazos del Divo de Juárez y tengan un grato recuerdo de él, además sacaremos un álbum especial que los consumidores podrán adquirir canjeando 5 bolsas Sabritas más $50 pesos, esto con la finalidad de que puedan guardar en un lugar seguro sus tazos conmemorativos del Divo de Juárez”, confesó.

Gutiérrez señala que serán más de 150 tazos coleccionables y algunos no serán tan fáciles de conseguir:

“Tenemos 130 fotografías icónicas de Juan Ga en tazos que serán fáciles de conseguir, las fotografías mostrarán desde sus inicios cuando tenía 25 años, hasta su última etapa como cantante. Habrá muchos muy repetidos, pero también habrá 20 tazos especiales que serán dorados y en 3D que no serán tan fáciles de conseguir. Los fans tendrán que comprar muchas Sabritas si desean obtener estos tazos especiales, los cuales serán de fotografías nunca antes vistas que obtuvimos en exclusiva gracias a su familia”, confesó.

 

Te puede interesar: CALDERÓN SE IRÁ DE PEDA TODA LA SEMANA PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JUAN GABRIEL

 

El CEO menciona que además habrá muchas sorpresas:

“Algunos tazos  vendrán premiados con códigos para descargar canciones gratis del Divo, habrá concursos para ganar objetos personales que alguna vez uso el cantante, entre otras muchas sorpresas.

Los pequeñines podrán divertirse jugando con estos nuevos tazos, y los adultos podrán coleccionarlos para tener un grato recuerdo del más grande cantautor que ha tenido México”, puntualizó.

Te puede interesar: JOVEN QUE LOGRA VOLTEAR TODOS LOS TAZOS DE UN SOLO GOLPE ES INVITADO A TRABAJAR PARA LA CIA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments