Anuncian que “El Pianosaurio” se integra al elenco de “Toy Story 4”

Hollywood.- Jhon Lasseter, director de la película “Toy Story 4”, confirmó que el famoso juguete mexicano “El Pianosaurio” se integra al elenco del film que comenzará a rodarse a finales este año para ser estrenado tentativamente a principios del 2017.

Lasseter señaló que “El Pianosaurio” es el personaje más importante que se integra a la trama ya que otros nuevos juguetes también saldrán en la cinta, sin embargo no tendrán una participación tan importante como el famoso juguete mexicano:

“Habrá varios cameos de juguetes muy reconocidos, pero El Pianosaurio tendrá una participación especial muy importante ya que será uno de los nuevos protagonistas. Va a ser un juguete bueno que se integra al equipo de Woody y Buzz Lightyear. Su personalidad será muy divertida pero sobre todo será un personaje muy noble que se ganará el corazón de las nuevas generaciones”, dijo.

Jhon menciona que eligieron al “Pianosaurio” por ser un juguete que los niños  latinoamericanos recuerdan con mucho cariño:

“Es un juguete emblemático que se convirtió en un icono de los niños de los 80´s y 90´s, hoy ellos son adultos, estamos seguros e que estarán encantados de ver a este juguete que los hizo feliz en su niñez. El Pianosuaurio del film tendrá el mismo aspecto que el juguete original, definitivamente muchos van a revivir su infancia con este film”, señaló.

El director menciona que ya tienen los permisos para explotar al personaje y esperan que se vuelva a poner de moda entre la actual generación de niños: “ya creamos al personaje de manera digital y también ya obtuvimos los derechos para volver a lanzarlo a la venta. Estamos seguros que el famoso juguete conquistará a la nueva generación de niños, quienes se enamorarán de él al igual que lo hicieron los infantes de hace 20 y 30 años”, puntualizó

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments