5 tipos de personas que son realmente insoportables

1.- La obsesionada por ser popular y llamar la atención: estas personas se caracterizan por mostrar una efusividad visiblemente exagerada: cuando se topan con un conocido gritan, patalean, corren y hacen comportamientos desmedidos para llamar la atención no solo de su conocido, sino de la gente en general. En FB se la pasan subiendo fotos y estados cada 5 minutos, y comentando las publicaciones de todos sus contactos. Generalmente tienen una voz chillona, son irrespetuosas, solo demuestran su afecto en público y aseguran “ser amor y paz” en todo momento. Fingen amar a todo mundo y lo peor, creen que todo mundo las ama.

 

2.- El que “siempre tiene una respuesta para todo” (y “sabe” de todos los temas): esta persona tiene un trauma por querer dar una respuesta para todo (aunque no se lo pregunten) para así ser percibido como alguien extremadamente inteligente. Generalmente es una persona que ha hecho poco con su vida y piensa que demostrado que “sabe de todo” se va a convertir en un ejemplo a seguir.

 

 3.- El que se la pasa criticando los logros de los demás… pero no ha hecho nada con su vida: este tipo de personas sueña con llegar lejos pero en vez de enfocarse a conseguir sus metas su mayor preocupación es tratar de minimizar el trabajo de los demás para no sentirse tan mal con su vida. Cree que todo lo que hace es perfecto y asegura que la gente es idiota si no “les gusta” lo que realiza.

 

 4.- El Godínez todas mías: este Godínez se empeña en caerle bien a todos y cree que tiene el atractivo para ligarse a todas las jovencitas (es un Chavo Ruco de aproximadamente que quiere andar con puras de 20 o menos). El todas mías se la pasa incitando a los hombres a salir a tomar cual adolescente reventado y a las mujeres les habla en un tono de “pseudo seductor” que él piensa que lo vuelve irresistible.

 

 5.- La estudiante que no se calla en clase y solo cantinflea: esta estudiante acostumbra interrumpir las clases para dar su “interesante” punto de vista, el problema es que nunca dice nada coherente, se la pasa cantinfleando, repite los mismos argumentos cada 5 segundos y en general solo pide la palabra porque tiene una obsesión por llamar la atención. Es normal que incluso los maestros acostumbren a darle el avión porque ya saben que es la típica persona que habla mucho pero nunca dice nada.

 

Por. Omar Ariel Cortes

 

 

 

 

Comments

comments