UNAM entregará el reconocimiento “Honoris Causa” a Laura Bozzo

México.- José Narro Robles, rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), informó a los medios que la institución entregará el reconocimiento “Honoris Causa” a la periodista peruana Laura Bozzo por su destacaba labor en el ámbito periodístico y por su reconocido e intachable trabajo de ayudar a las familias  más desprotegidas.

Narro mencionó que el “ceremonioso ritual de investidura” en donde Laura recibirá el Doctorado Honoris Causa se realizará el próximo mes de junio en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad:

“Bozzo es hoy por hoy una de las periodistas más reconocidas no solo de México, sino de Latinoamérica en general. Ella se ha convertido  en un referente cultural de la sociedad americana y en un icono del periodismo internacional. La señorita Bozzo ocupa un lugar importante y privilegiado dentro del marco social y político actual de nuestro país; es un ejemplo a seguir por millones de personas de escasos recursos y es además una de las principales promotoras para erradicar la pobreza”, comentó el rector.

Robles señaló que la conductora reúne los requisitos que deben poseer las personas que merecen ser condecoradas con tan noble e importante reconocimiento:

“Laura es una persona que demuestra un respeto infinito a sus semejantes y a su persona, es una ciudadana comprometida con el cumplimientos de sus deberes que goza de una reputación intachable. Sus virtudes han marcado la vida de millones de familias, personas e instituciones de este país y del mundo. Es una mujer que además posee un coeficiente intelectual sobresaliente en comparación a sus colegas de profesión”,  dijo.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments