Doña Pelos se mete a la “flor de la abundancia” e ingresa a la lista de Forbes de los más ricos del mundo

Estados Unidos.- Gran sorpresa viven los habitantes de la colonia Isabel la Católica de la CDMX luego de que la reconocida vendedora de garnachas, Doña Pelos, ingresara a la lista de Forbes como una de las personas más ricas del mundo tras aceptar la invitación de una de sus comadres de meterse “a la flor de la abundancia”.

Pelos menciona que al principio tenía sus dudas y no quería entrar por temor a ser estafada:

“No te creas, tenía miedo porque tenía que darle $75 mil pesos a una desconocida (uno de los pétalos de mi comadre que me invitó) y luego según yo recibirá $500 mil.

No quería entrarle pero mi comadre me dijo que me invitaba al ritual de entrega de dinero, que es cuando todos los pétalos y las flores se unen para darle su medio millón a una de las mujeres que invirtió sus $75 mil y consiguió a las nuevas afiliadas. Me emocioné rete harto al ver que la señora lloraba de felicidad de recibir su dinero como le habían prometido”, dijo.

Doña señala que su amiga le advirtió que tendría que convencer a otras 5 marchantas de unirse al reto o no le entregarían su dinero:

“Lo difícil no era solo juntar el dinero si no convencer a más comadres de unirse. Aproveché que varias vienen aquí a cenar para agarrarlas de buenas y convencerlas; no fue fácil, tuve que regalarles decenas de órdenes de tlacoyos, enchiladas y patas de puerco para que se animarán a ser mis pétalos. Finalmente lo conseguí y llego el día de realizar mi ritual de entrega de dinero. ¡Con solo $75 mil que invertí había ganado medio melón de pesos!”, dijo emocionada.

La ahora multimillonaria menciona que a diferencia de otras amigas ella invirtió su medio millón en unirse a más flores:

“Todas mis comadres cuando les llegaba el dinero luego luego se lo gastaban en tonterías; que en viajes a Acapulco, que en irse de shopping a Moroleón Guanajuato, que en comprarse una troca y otras muchas cosas más.

Yo, en cambio, decidí invertir mis $500 mil en entrarle a 5 nuevas flores; cuando menos me di cuenta ya tenía $2 millones y medio, luego volví a invertir ese dinero y ya tenía $25 millones, y así hasta que un día me hablo un señor de una tal revista Forbes para decirme que le habían dicho del banco que tenía mucho dinero y ahora yo era una de las más ricas del mundo por debajo de un tal Carlos Slim y un gringuillo llamado Bill Gates”; confesó.

Pelos menciona que Forbes le comentó que si sigue invirtiendo en más flores superará a todos en la lista y en los próximos meses podría convertirse no en la más rica del mundo, sino en la más rica de toda la historia gracias al novedoso y confiable esquema piramidal de la flor de la abundancia.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments