Confirmado: Peter Dinklage de “Game of Thrones” interpretará a Margarito en su película biográfica

Estados Unidos.- En conferencia de prensa el actor de “Game of Thrones”, Peter Dinklage, reveló estar contento con el éxito que ha tenido la serie y mencionó que participar en dicho programa no le ha impedido participar en otras producciones.

Peter aprovechó para revelar que en breve comenzará con el rodaje de una película que mostrará la vida del interprete mexicano “Margarito”, quien falleció víctima de una neumonía.

Dinklage señaló que fue el director Eugenio Derbez quien se acercó a él para ofrecerle el proyecto, y menciona que aceptó protagonizar el film porque “el guion es excelentemente bueno” y porque él conoció a Margarito en persona durante una convención.

“No es fácil triunfar en la actuación y menos si te enfrentas a lo que pareciera ser un obstáculo. He tenido la suerte de ser considerado uno de los mejores actores pese a mi condición, me da gusto que los productores me hayan dado la oportunidad de interpretar personajes dramáticos como en Game of Thrones o en la película de X-MEN: Days of Future Past.

Yo conocí a Margarito porque fuimos roomies. Recuerdo mucho al señor Margarito, era muy alegre y ofreció apoyarme en todo, de hecho él me consiguió mis primeras entrevistas en medios mexicanos cuando apenas iba iniciando y era un desconocido, realmente era excelente persona”, confesó.

Peter mencionó que la cinta comenzará a rodarse el próximo mes y será filmada enteramente en México:

“El rodaje será muy breve (solo 4 semanas), sin embargo el director tiene una visión muy clara y estoy seguro que hará una película memorable. Actualmente estoy en la etapa de investigar todo sobre la vida de Margarito, quiero entender un poco como pensaba, quiero hacer una interpretación digna”; mencionó.

Dinklage señalo que la cinta es muy ambiciosa ya que contará con un elenco de lujo:

“Ya están confirmado todos los actores; Gael García Bernal interpretará a Tin Tan, Dustin Hoffman encarnará  a Chabelo,  Adam Sandler interpretará a Omar Chaparro, Zac Efron se meterá en la piel de Facundo, entre otros importantes actores que ya estamos listos para iniciar el rodaje”, puntualizó.

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments