Se pone la playera de su jugador favorito y automáticamente se convierte en buen futbolista

México.- Pedro Ramos es un joven mexicano aficionado al fútbol que acostumbra acudir cada domingo en la mañana a jugar “una cascarita” con sus amigos de la escuela y su colonia para demostrar sus habilidades en dicho deporte (y en una de esas para ver si un cazatalentos lo descubre).

Ramos sueña con volverse un futbolista famoso sin embargo solo acude a jugar una vez a la semana y generalmente asiste crudo y desvelado a los partidos, sin embargo llegar en esas condiciones no ha sido un impedimento para que Pedro demuestre un excelente desempeño en la cancha ya que tiene un secreto guardado que lo ayuda a -según él- “ser tan buen futbolista”, y es ponerse la playera oficial de su jugador favorito.

El chico señala que desde la primera vez que se puso la playera de su  deportista favorito automáticamente se convirtió en buen futbolista y adquirió ciertas habilidades especiales que desaparecen cuando se quita la prenda:

 

“Yo antes iba a jugar con cualquier playera y sinceramente nunca fui buen futbolista, fue hasta que una vez decidí ir a jugar con la playera oficial de Cristiano Ronaldo (del equipo Real Madrid) que sentí algo extraño en mi cuerpo y comencé a jugar como todo un profesional por arte de magia. No logro entender exactamente porque pasa, solo se que si me pongo la playera aunque juegue crudo y desvelado soy un crack en la cancha, es como si el espíritu de Ronaldo me poseyera y jugara igual de bien que él. Si no juego con la playera oficial de un futbolista sinceramente soy un completo desastre”, comentó murmurando para que sus compañeros no escucharan el secreto y se lo fueran a robar.

El joven menciona que además adquiere diferentes habilidades dependiendo de la playera del jugador que se ponga: “si me pongo la del Chicharito juego tan bien como él, si me pongo la de Messi adquiero su técnica y su excelente destreza, si me pongo la de Ronaldo adquiero las habilidades especificas que lo hacen brillar en la cancha. Solo basta con ponerme la playera  del futbolista como el que quiero jugar para adquirir su talento: si un día por estrategia necesito jugar como Gareth Bale entonces me pongo esa playera, y si el siguiente partido quiero jugar como Alexis Sánchez entonces me pongo su playera oficial. Yo elijo que estilo de juego quiero adquirir dependiendo de la playera que me ponga”, dijo.

Pedro menciona que aunque nadie le ha dicho que realmente es buen jugador él sabe que cuando se pone la camiseta oficial se convierte en excelente deportista y  por eso evita usar playeras de equipos o futbolistas que son considerados malos: “evito usar las del Cruz Azul u otro equipo que nunca gana, porque así como las playeras me pueden hacer triunfar también me pueden hacer perder. El secreto esta en ponerme la camiseta de los mejores futbolistas para convertirme automáticamente en buen jugador como ellos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments