Hombre sin problemas de depresión se suicida de tristeza luego de escuchar un disco de Carla Morrison completo

México.- Gran desconsuelo viven los familiares de Rogelio Suárez, un hombre de 25 años de edad que aparentemente llevaba una vida “plena y feliz”, luego de que se suicidara tras haber entrado en un profundo estado de tristeza luego de escuchar un disco completo de la cantante Carla Morrison.

Según relata la novia de Rogelio, el hombre no tenía problemas de depresión e incluso tenía una vida prometedora:

“Él y yo éramos felices, ya hasta estamos planeando mudarnos juntos, nuestra relación era muy buena. Con su familia también se llevaba excelente y tenía además el trabajo de sus sueños. La culpa de todo la tuvo una de sus ex que le regaló malintencionadamente el disco de Morrison para que se deprimiera (como venganza por haberla dejado) sin medir las consecuencias. Todos saben que las personas entran en una fuerte depresión si escuchan sus canciones por más de 15 minutos seguidos… todos menos mi Rogelio que no la conocía y por ende no sabía de los riesgos que traería oír su música”; comentó llorando

Por su parte uno de los policías que encontró el cuerpo, relata que recibieron la llamada de unos vecinos alertándolos que en casa de al lado desde hace 2 días se escuchaba el estero sin parar, por lo que tal vez algo malo estaba pasando:

“Los vecinos nos alertaron que en la casa del ahora fallecido se escuchaba desde hace 2 días a una cantante que parecía borrego chillando. Cuando entramos al departamento y oímos la música nos empezamos a sentir muy mal y deprimidos, fue hasta que un compañero apago el estéreo que nuestra tristeza comenzó a desaparecer como por arte de magia”, relató.

El agente comenta que encontraron a Suárez en su cuarto sin vida junto al disco de Morrison y con una nota suicida: “a pesar de que él era feliz, en la carta aseguraba que el amor es una cochinada y pedía que lo dejaran llorar de dolor. El joven además afirmaba que no quería vivir en un mundo donde nunca iba a ser correspondido y aseguraba que el rechazo era el peor de los sentimientos (a pesar de que ya tenía una pareja estable). Todo apunta a que efectivamente fueron las oscuras y deprimentes melodías de Carla las que lo orillaron al suicido. Si comprobamos que realmente dichas canciones lo incitaron a quitarse la vida, Morrison tendrá que pagar por el daño y posiblemente nunca más podrá volver a grabar un disco”, puntualizó el forense.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

  1. Es obvio que una cancion no induce al suicidio. El hombre evidentemente aunque no presentaba sintomas de depresión, seguramente la tenía desde hace mucho tiempo. Muchos pacientes con depresión no demuestran síntomas. Las canciones de Carla Morrison son tristes pero son hermosas. Yo escucho a Carla Morrison y me entristecen mucho pero a la vez me parecen increibles letras que a menudo nos muestran hechos de la vida que no podemos cambiar. Nosotros somos los que tomamos decisiones o sufrimos a partir de la decision de otros pero de eso se trata la vida…