Mamá le regala a su hijo una licuadora en su cumpleaños en respuesta a lo que él le obsequió el 10 de mayo

México.- Gran decepción y desilusión experimentó un joven de 20 años de nombre Luis Rodríguez, luego de que su madre le revelara que en su cumpleaños (que se celebra el 11 de mayo) le regalará una licuadora de 5 velocidades, y no el Xbox que tanto quería.

Luis comenta que aunque al principio su madre se negaba a decirle porque le regalará un electrodoméstico en su cumpleaños, entendió que todo será una “venganza” en respuesta a lo que él le regaló por el 10 de mayo:

“Este 10 de mayo decidí regalarle a mi mamá una plancha y unos sartenes porque veo que cada domingo que se pone a planchar batalla mucho porque su plancha ya está muy vieja, y además le encanta cocinar y por eso pensé que los sartenes sería buena opción.

Si me saqué un poco de onda cuando abrió su regaló y puso cara de decepción, yo juré que eso era lo que quería y le pregunté si estaba triste, y solo me dijo que no me sorprendiera si en mi cumpleaños me regalaba algo igual.

Lo peor es que noté que no bromeaba porque toda la comida tuvo cara de enojada”, comentó.

Rodríguez señala que trató de preguntarle a su mamá porque se había decepcionado por su regaló del 10 de mayo: “le pregunté si ella me quería regalar una licuadora porque yo le había regalado una plancha, y solo me dijo que como vivo solo (ya que estudio en otra ciudad) la licuadora me servirá para cocinar.

Después de unos minutos finalmente me confesó que mi regalo de cumpleaños seria algo similar a lo que yo le había dado por el día de las madres. Me dijo que así como yo le había obsequiado algo para hacer los quehaceres domésticos, ella había decidió darme una licuadora para que yo también hago las labores de la casa donde vivo”, confesó.

El joven señala que no le parece justo que su progenitora se quiera vengar ya que “todas las madres normales” sueñan con recibir un electrodoméstico el 10 de mayo porque están orgullosa de ser mamás:

“Yo sinceramente no pensé que mi mamá fuera a querer otra cosa, es decir, ellas son los pilares de la casa y todo el día están haciendo el quehacer, así que lo lógico era regalarle un electrodoméstico más avanzado para que no se cansé tanto”, relató.

Por su parte, la madre señaló que si el próximo año vuelve a recibir un aparato para el hogar, ella también le obsequiará a sus hijos lo mismo: “ya me harté, ¿creen que no quiero un perfume, ropa o algo que me ayude para sentirme más bonita?, me regalan puras cosas para hacer el quehacer, si eso les parece muy bonito pues entonces lo mismo les regalaré yo cada que cumplan años, a ver quién se cansa primero”, puntualizó molesta.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments