EPN pierde todos sus dientes tras intentar comerse un taladro sostenido de un elote

México.- Un fuerte susto se llevó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, luego de que fuera trasladado de urgencia a un hospital tras “intentar comerse un taladro prendido sostenido por un elote”, lo que le provocó graves heridas en la boca y la perdida de todos sus dientes frontales.

Fue la esposa del mandatario, la señora Angélica Rivera, quien traslado al hospital a su marido tras darse cuenta que se encontraba “jugando” en su oficina con Osorio Chong y Luis Vadegaray “a ver quién se comía primero el taladro funcionando” (luego de que EPN viera el reto por internet):

“Entré a su oficina y vi a Osorio y Luis animando a mi Kike a meterse el taladro prendido en la boca. No entiendo por qué le habían pegado un elote al aparato para agarrarlo, cuando llegué apenas estaba a punto de metérselo y le grité que se quitara eso de la boca pero él solo me dijo, ¡mira, es muy divertido!, y se lo introdujo.

Fue horrible porque el taladro se quedó pegado en sus dientes y vi cómo comenzó a deshacerlos, luego mi Kike soltó un fuerte llanto y rápidamente llamé a  la ambulancia. Por supuesto regañé a Chong y Videgaray por ser tan malos e incitar a mi Enrique a hacer eso, ya hablé con sus mamás y les exigí que les pongan un fuerte castigo”, confesó enojada.

Por su parte, Osorio comenta que fue el propio Peña quien se empeñó en hacer el reto luego de ver el video de una chica china que pierde el pelo al intentar comerse un elote sostenido de un taladro:

“Nosotros le dijimos que los taladros no se podían masticar porque eran de fierro, sin embargo él nos dijo que si la chinita había obtenido muchas visitas y likes por subir su vídeo comiéndose un elote sostenido de un taladro, él obtendría lo doble de visualizaciones y se haría más popular si hacia lo contrario y se comía el taladro sostenido por un elote”, dijo.

Chong comenta que trataron de detenerlo pero al final les pareció graciosa la idea:

“Él dijo que haría el reto de comerse el taladro sostenido por el elote con la condición de que nosotros después también lo hacíamos si veíamos que no le pasaba nada. Peña  pensaba que el taladro no sería lo suficientemente fuerte para cortarle los dientes ni hacerle nada, tratamos de detenerlo pero la verdad sí queríamos filmar el video para hacernos populares en Youtube”, señaló con una sonrisa pícara.

Según el médico, EPN tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y perdió el total de sus dientes frontales, sin embargo ya agenda una cita la próxima semana para colocarse unos de porcelana más bonitos y resistentes, por lo que en breve se repondrá y lucirá aún más guapo de lo que ya es gracias a su nueva dentadura.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments