Revelan que Chávez Jr se dejó vencer como estrategia porque apostó todo su dinero a que El Canelo ganaría

Estados Unidos.- Una fuerte polémica desató un reconocido programa de deportes, al asegurar que la pelea de Julio César Chávez Jr y Saúl “El Canelo” Álvarez no fue “tan legal” como todos creían, ya que en realidad Julio se dejó vencer  de manera planeada como estrategia económica, ya que había apostado todo su dinero a que El Canelo ganaría, y así podría cobrar una cantidad 5 veces mayor a lo invertido.

Los periodistas señalan que Julio utilizó como presta nombre a su esposa, que acudió a un conocido casino de Las Vegas para apostar a favor de El Canelo los aproximadamente $30 millones de dólares que tenía como fortuna, sabiendo que Chávez se dejaría vencer para finalmente obtener ganancias de unos $150 millones de dólares:

“Tenemos varios documentos y videos en donde se escucha claramente como César organiza este plan para incrementar su fortuna de manera considerable.

Iba a ser muy obvio que él mismo apostará contra su rival, así que desde semanas antes traspasó todo su dinero a una cuenta de banco de su esposa, para que fuera ella la encargada de apostar.

El boxeador lo pensó mucho, sobre todo porque sabía que sería muy humillante tener que dejarse vencer de una manera tan vergonzosa para que no hubiera sospechas de que la pelea fue limpia.

Al final llegó a la conclusión de que le convenía más ganarse decenas de millones a costa de ser la burla de todo el mundo, finalmente a la gente se le olvida y en un futuro con sus nuevos millones ahora si podría enfocarse a pelar por pasión, y empezar a luchar por obtener el título de buen boxeador que siempre ha querido tener”, comentaron.

Los reporteros mencionan que las autoridades de EU se dieron cuenta del fraude, señalando que ya iniciaron la investigación correspondiente:

“Si descubren que la derrota fue premeditada para favorecerse, Julio podría ser obligado a pelar nuevamente con Saúl e incluso podría ser encarcelado si no gana.

Todo dependerá de lo que dictaminen las autoridades, por ahora los fans de Chávez están tranquilos y contentos de saber que su ídolo no fue humillado, sino que se dejó vencer de adrede para aumentar su fortuna y en realidad si es buen boxeador como su padre, solo que lo oculta”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments