EPN comparte fotografía vestido de Jedi para celebrar el día mundial de Star Wars

México.- Una fuerte emoción levantó entre los fanáticos de Star Wars el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al colocar una fotografía en sus redes sociales oficiales donde aparece vestido como un Jedi para celebrar el “día internacional de La Guerras de las Galaxias”, saga de películas de las que es muy fan y que lo inspiraron para convertirse en mandatario.

Fue hace unos minutos cuando EPN posteó la imagen caracterizado como Jedi, y mandó un mensaje a los fanáticos a quienes como él, Star Wars les cambio la vida:

“Pocos lo saben, pero una de las razones por las que decidí ser presidente es porque vi Star Wars de joven y entendí la importancia que tienen los mandatarios al gobernar.

Sé que todo en las películas es ficción y jamás podría ser como Darth Vader o los que salen ahí porque los planetas donde viven no existen, pero si podía convertirme en gobernante de mi país para hacer el bien como un Jedi. Además quien quita y en un futuro no muy lejano los humanos conquistaremos el espacio y entonces si me vuelva emperador de toda la galaxia”, señaló.

Enrique comentó que decidió disfrazarse de Anakin Skywalker antes de pasarse al lado oscuro: “este personaje es mi favorito porque representa lo que las personas pueden ser antes de volverse malas, quiero dejar en claro que mi versión de Anakin es antes de integrarse al lado oscuro y convertirse en Darth Vader.

Además la verdad también me disfrace de él porque es el que mejor va con mi estilo, los dos tenemos un look similar con una melena abundante, y nos encanta Natalie Portman”, señaló riendo.

El mandatario invitó a la gente a compartir en su Facebook fotografías de ellos vestidos como personajes de Star Wars: “voy a hacer una dinámica; manden sus fotos vestidos como personajes de La Guerra de las Galaxias, y él que más likes tenga lo dejaré ser presidente por un día, podrá toma decisiones reales y toda la cosa. Manden sus fotos y que la fuerza los acompañe”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments