Muñeca María y Barbie compiten por ver quién es la más sexy apareciendo en la portada de revistas para caballeros

México.- Gran sorpresa y asombró causaron la muñeca mexicana María, y la mona estadounidense Barbie, al soltarse el pelo y aparecer en la portada de unas revistas para caballeros con la finalidad de competir para demostrar “quien es el juguete más sexy de la actualidad”.

Según algunos medios, la rivalidad entre María y Barbie ha estado latente durante años, señalando que la competencia es tan fuerte que ambas aceptaron salir en la portada de dos revistas para caballeros diferentes el mismo mes, para ver quien tiene más ventas y criticas positivas, y así demostrar quién es más sensual:

“Muchos creen que Barbie es el máximo icono de belleza respecto a muñecas, pero María también tiene muchos fans, sobre todo en Europa y Asia donde incluso es más reconocida que en su país de origen México.

Barbie sale muy sensual en la revista de Sports Illustrated, mientras que María se arriesgó más y apareció en Playboy, aunque cabe aclarar que no realiza un desnudo pero si se dejó fotografiar en poses sugerentes y sensuales.

Las dos lucen espectaculares y demuestran que cada una es bella independientemente de su nacionalidad. Ellas no hicieron ninguna apuesta, lo único que quieren es quedarse con el orgullo de saber quién es la que vendió más y fue más halagad por los fans”, señaló un periodista.

Aunque las dos se sometieron a tratamientos y lucen esplendorosas, también han recibido fuertes críticas: “Barbie ha recibido muchos comentarios negativos porque sigue promoviendo el estereotipo de ser se extremadamente delgada para ser bella, incluso en las fotos luce más flaca que de costumbre.

María por su parte es fuerte criticada por alejarse de su imagen mexicana y adoptar un look más estadunidense, incluso se hizo un cambio de imagen más agringado y eso ha generado fuertes críticas, ya que se caracteriza por ser una fuerte representante de la cultura mexicana.

Sin embargo,  las dos lucen bellas y dan un mensaje positivo en la entrevista de sus publicaciones, y se rumora que si todo sale bien podrían protagonizar una próxima portada pero esta vez juntas”, puntualizó un reportero.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments