Políticos mexicanos comparten fotos de cuando eran bebés por el día del niño

México.- Se acerca el día del niño y varios políticos comenzaron a compartir en sus redes sociales imágenes de ellos cuando eran bebés.

Algunos sorprendieron porque lucen más bonitos y tiernos de los que son actualmente, mientras que otros ya tenían un gran parecido a como son en la actualidad. Sin embargo, a todos ya se les notaba lo que terminarían siendo de grandes.

Algunos de los políticos que compartieron sus tiernas fotos de cuando eran unas crías, son los siguientes:

1.- Integrantes del “Honorable” Congreso de la Unión: en la foto podemos a varios Diputados y Senadores cuando eran bebés. Aunque ese día solo nacieron 20 diputados, lamentablemente se procrearon en tiempo récord y en menos de 1 año ya eran miles.

1

 

2.- Gobernadores actuales: en la primera foto podemos ver al 70% de los gobernadores actuales cuando eran bebés, sin embargo, también lograron reproducirse en tiempo récord. En la foto de la derecha vemos a los gobernadores ya creciditos.

2

 

3.- Carlos y Raúl Salinas de Gortari: en esta tierna foto podemos ver a los hermanos a los 2 días de nacidos. El parecido entre ambos siempre ha sido impresionante, en la imagen podemos observar que incluso hasta su cola ya era muy similar (no pueden negar sus genes).

3

 

4.- Peña Nieto.- con esta foto Peña demuestra que su belleza es natural y que era bonito desde chiquito. Enrique nació en cuna de oro; en la foto podemos apreciar que era un niño muy consentido.

4

 

5.-  La Gaviota: esta hermosa foto muestra a una Angélica muy coqueta desde chiquita. Al igual que su esposo ella era muy linda desde bebé, no por nada al crecer se hizo poseedora de una exorbitante belleza que le permitió triunfar en Televisa y volverse millonaria gracias a su talento e impecable hermosura.

5

 

6.- Javier Duarte: al nacer, el ex gobernador de Veracruz pesó al nacer 500 veces más que un bebé “normal”. En la foto (que muestra a Duarte con solo 3 horas de nacido) podemos apreciar que tenía un cuerpo muy bien nutrido desde chiquito.

6

 

7.- Eva Cadena.- en esta foto podemos ver a la ex integrante de MORENA muy acurrucada en una bolsa de plástico. Según varios informantes, Eva siempre se sintió mejor durmiendo en bolistas, por eso ahora tiene fascinación por dicho producto para guardar cosas.

7

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments