Voldemort demanda a Gomita por operarse la nariz como él

Howards.- En conferencia de prensa el malvado villano de Harry Potter, Lord Voldemort, reveló que acaba de interponer una demanda contra la conductora y bloguera mexicana Aracely Ordaz “Gomita”, por haberse operado la nariz idéntica a como él la tiene, señalando que dicho rasgo de la cara es su mayor distintivo y de hecho lo registró para que nadie pudiera lucrar con su imagen.

En la conferencia estuvo presente el abogado de Voldemort, quien mencionó “que la nariz de su defendido es inconfundible y se ha convertido en su rasgo más distintivo”, dejando en claro que todo aquel que la copie o lucre con ella deberá pagar regalías, ya que la nariz de Voldemort es una marca registrada:

“No es raro que un artista o personaje registre un parte de su cuerpo o cierta actitud si se convierte en su sello distintivo. En el caso de Voldemort, su nariz rápidamente se convirtió en un icono a nivel mundial, y por eso decidió registrarla para evitar que alguien lucrara con ella, gracias a esto la ley lo ampara, y toda la persona que la replique deberá pagar una regalías por usarla sin permiso.

Analizamos el caso de la señorita Gomita, y nos percatamos que su nueva nariz no es parecida, literalmente es idéntica a Voldemort por lo que no cabe duda que se inspiró en él para cambiársela, por lo que ahora deberá pagar regalías o será trasladada a prisión, y deberá operarse la nariz hasta que ya no se parezca a la de mi defendido”, señaló.

El jurista señaló “que exigirán el 10% del sueldo que Goma gane de aquí en adelante”, y además deberá firmar un contrato en donde se compromete a no aprovechar su parecido con Voldemort para conseguir trabajo:

“Como su nueva imagen está inspirada en mi cliente, es obligación otorgarle el 10% de sus ganancias. Sin embargo, esto no le permitirá lucrar con la imagen del villano y hacerse pasar por él para obtener trabajos.

Si ella desacata la orden y consigue un empleo gracias a que hizo alguna referencia a Voldemort ni a Harry Potter, se le retirará el 80% del sueldo y se le pondrá una infracción, y a las 3 amonestaciones será obligada a cambiarse la nariz para ya no parecerse a mi cliente.

No es justo que Voldemort se haya creado una identidad famosa a nivel internacional gracias a su nariz, y venga alguien a intentar imitarlo para sobresalir. La demanda ya está interpuesta, y Gomita será mandada a declarar en los próximos días”, puntualizó el abogado

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments