Revista Atalaya se distribuirá dentro del TvyNovelas

México.- Hartos de que nunca les abran la puerta, los Testigos de Jehová dejaron atrás sus ideas conservadoras y decidieron contratar a un famoso mercadólogo con el fin de lograr convertir a más creyentes a su religión utilizando la famosa revista “Atayala”.

Aunque los religiosos afirmaban que idear un plan para que las personas se interesen en leer su publicación iba en contra de los principios de Jehová, decidieron llegar a un acuerdo con el TvyNovelas (la revista más vendida a nivel nacional) para que el “Atalaya” sea distribuida como un suplemento gratuito dentro de sus ejemplares.

En esta nueva etapa, “Atalaya” además tendrá como imagen a las principales estrellas de Televisa quienes servirán para discutir temas relacionados con la fe. En el primer número se regalarán 2 especiales, uno con la imagen de Ninel Conde quien hablará de cómo los fenómenos naturales posiblemente son la representación de la ira de Dios, y otro con la presencia de Lucero, quien revelará si efectivamente Nuestro Salvador considera que cazar animales para sobrevivir es un pecado.

Los Testigos firmaron un contrato por 5 millones de dólares para que su publicación sea distribuida por un lapso de un año. Fuentes cercanas aseguran además que Pepillo Origel (director de TvyNovelas) accedió a cerrar el contrato porque es fanático de dicha secta.

Con esta nueva modalidad se espera romper la cifra récord de lectores del Atalaya, que actualmente es de 10 personas. Los Testigos además esperan que su religión desplace a la católica, que actualmente domina el mercado de la religiosidad.

Por Omar Ariel Cortés

Comments

comments

7 comentarios

  1. Que MENTIROSOS sois.
    ¿porqué mienten?
    ¿que sacan de hacer con esto?
    Para mi las personas que mienten. Sean periodistas están estafando a las gentes que desean saber la verdad. Sois estupidos y solo sirven para decir lo contrario de la verdad.

    1. Jajajajajaja
      Jajajaja
      Jajaja
      «Estafando a la gente que desear saber la verdad»…
      Pareciera un epic comment dentro de el mismo epic comment.

      1. Ni sabe a qué verdad t refiere. Jajaja.
        Cuando los testigo de Jehová pregunta si desea saber la verdad ,refiere a la verdades de la Biblia , en relación a la vida ,…investigue

  2. HOLA MIS QUERIDOS RUINIVERSALES…VIERON COMO LOS TESTICULOD DE JEHOVA DE BASES SON RETRASADITOS MENTALES? CONTESTAN ENOJADOS..JOJOJAJAJA…ADEMAS SUS SATANICOS DIRIGENTES JUDIOS VAN A DECIR QUE MATARA ANIMALITOS INOCENTES ES UNA ACCION SANTA Y MARAVILLOSA…Y USTEDES ESTAN DESINFORMADOS..LOS LECTORES DE ATALAYA SIEMPRE FUERON 6 POR CABALA DEMONIACA..SALUDOS Y QUE JEHOVA LOS AYUDE..JOOJOJO..

Los comentarios están cerrados.