Crean programa para conseguirle novio a las empleadas del IMSS para quitares lo amargadas

México.- Luego de que se revelara que el IMSS lanzará un programa para intentar lograr que sus empleados (principalmente mujeres) dejen de lado su actitud altanera y grosera y comiencen a tratar de modo respetuoso a los derechohabientes, la directora de la Secretaria de Salud, Mercedes Juan López, informó a los medios que dicho programa consistirá en “conseguirle un novio” a las trabajadoras con la finalidad de quitarles lo amargadas y así comiencen a brindar un trato amable.

Mercedes señala que después de realizar varios estudios llegaron a la conclusión de que el 99% de las empleadas están resentidas con la vida porque han tenido muy mala suerte en el amor, y eso provoca que lleguen a trabajar de malas:

“Hicimos un diagnóstico para descubrir porque el casi 100% de las trabajadoras era infeliz. Formulamos varias hipótesis, desde que la forma y el diseño el edificio de los IMSS incomodaba a las personas, los horarios no eran los correctos, no estaban conformes con las prestaciones, entre otras suposiciones.

Fue hasta que un grupo de psicólogos analizó a las empleadas que descubrimos que todas tenían muy mala suerte en el amor y ninguna había tenido una cita romántica en años, cosa que las frustraba y provocaba que se desquitaran con los pacientes”, comentó.

Juan menciona que el programa le pagara hasta 30 citas románticas con diferentes hombres a cada empleada hasta que encuentren a su príncipe azul:

“Por supuesto desde la primera salida se divertirán y esto provocará que inmediatamente adopten una mejor actitud. Estas mujeres están tan acomplejadas con su vida que el solo hecho de que alguien las escuche las pone de buenas, por primera vez en años se sentirán deseadas y queridas, y eso definitivamente mejorará su estado de ánimo y provocara que vayan contentas a trabajar”,

Ellas además están amargadas porque por lo general lucen poco atractivas, pero es porque no se sacan provecho; el IMSS también solventará los gastos del salón de belleza para que les hagan un cambio de look y así agarren marido más rápido.

Les haremos un cambio físico y mental, al final todos los derechohabientes ganarán porque por primera vez serán recibidos por empleadas felices y no por doñas amargadas porque nadie las quiere”, dijo.

La directora menciona que el IMSS invertirá poco más de $5 mil millones de pesos en este proyecto: “es una cifra pequeña si tomamos en cuenta que este dinero hará que los pacientes acudan contentos a atenderse en vez de ir al hospital con el miedo de (además de que les realicen mal las operaciones o consultas) ser recibidos por alguien déspota y enfadado”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments