Hallan muerto al pajarito que contaba los secretos

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) anunció que hallaron electrocutado al famoso pájaro de la leyenda “me lo contó un pajarito” que se dedicaba a revelar los secretos de todos nosotros. Según las investigaciones, el ave perdió la vida al estacionarse accidentalmente en un cable de alto voltaje, sin embargo la PGJ no descarta que en realidad se trató de un asesinato por ajuste de cuentas.

En sus inicios el pajarito dedicaba su tiempo libre a pregonar los más íntimos secretos de las personas a sus conocidos, sin embargo pronto comenzó a trabajar de manera profesional como reportero de espectáculos para los más importantes programas de farándula, a quienes servía como fuente de información para revelar los chismes de los famosos.

Según amigos del difunto, un grupo de narcotraficantes se interesó en los servicios del pájaro al darse cuenta de la eficacia de su trabajo y le ofrecieron una gran cantidad de dinero si revelaba los secretos de los grupos rivales:

“El pájaro se dejó seducir por el dinero, él laboraba para Ventaneando y ganaba bien contando chismes de famosos pero los narcos le llegaron a ofrecer más dinero. Finalmente el ave accedió a trabajar para ellos como  mula y contar los secretos de los narcos contrarios. En ese tiempo vivió rodeado de lujos y se rumora que conoció a su similar Hugo Chávez, sin embargo el gusto le duró poco”, comentó llorando un familiar.

Las primeras investigaciones apuntan que el pájaro se instaló en el cable para descansar sin saber que estaba cargado de electricidad, sin embargo algunos testigos afirman que fue una persona con la cara cubierta quien obligó al ave a  punta de pistola a sentarse, provocando así su muerte.

La muerte del pájaro ha dividido al país en opiniones ya que muchos afirman que por fin sus secretos podrán estar a salvo, mientras que otros aseguran que la vida social de México comenzará a ser más aburrida sin alguien que cuente los chismes de los demás.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments