Estados Unidos.- En conferencia de prensa el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, informó que “existen altas posibilidades de iniciar nuevos ataques contra Siria y otros países”, señalado además que no descartan la posibilidad de que comience la tercera guerra mundial, en donde su país tendría un papel muy importante.
Mike mencionó que las guerras “no siempre son una situación negativa”, ya que estos combates sacan lo mejor del ser humano porque las personas comienzan a solidarizarse con las víctimas de los ataques, y además demuestran su espíritu de patriotismo.
Pence mencionó que las guerras además de tener un argumento político, también reflejan el contexto social de cada era, señalando que esta posible tercera guerra mundial mostrará los cambios que han surgido en el siglo XXl ya que por primera vez se enviaría la misma cantidad de hombres y mujeres a pelear, y todo gracias al feminismo:
“Las guerras no solo tienen tintes políticos y económicos, también son un reflejo de los cambios culturales y sociales que atraviesa cada época.
Nos guste o no, a través de estos combates nos podemos dar cuenta del contexto que se vivía en cada época. Durante la primera y segunda guerra mundial los hombres iban a luchar, y las mujeres también tenían que hacer un gran esfuerzo dejando sus hogares para dedicarse a fabricar armamento.
Sin embargo, esta tercera guerra será muy diferente ya que el siglo XXl es la era de igualdad de género, y gracias a la lucha de las feministas por primera vez un país enviará la misma cantidad de mujeres y hombres a pelear.
Esto hubiera sido imposible hace 50, 100 o 200 años, ya que las mujeres eran fuertemente subyugadas y vistas como entes inferiores que no tenían ni la capacidad para luchar por su patria.
Hoy, gracias al feminismo, sabemos que las hembras son guerreras que tienen la misa capacidad física y mental que un varón, por eso Estados Unidos enviará un 50% de hombres y un 50% de mujeres para combatir.
La vida de un soldado no es fácil, ve mucha violencia e incluso tiene que estar días y hasta meses escondido en una trinchera o refugio escondido protegiéndose o esperando para atacar. Sin embargo, gracias al feminismo entendimos que las damas pueden enfrentar sin problemas dichas situaciones de riesgo, y pelarán con orgullo por nuestra nación”, relató.
El vicepresidente mencionó que ya es seguro que comenzarán a enlistar al ejercito a miles de féminas: “la próxima semana definiremos la cantidad de militares que mandaremos a Siria y otros países a pelear, esta cantidad por supuesto crecerá conforme la guerra se vaya haciendo más grande.
Por ahora tenemos contemplados llamar 10 mil valientes, de los cuales el 50% serán mujeres de entre 18 y 25 años de edad.
Invito a los presidentes de todo el mundo a mandar la misma cantidad de hombres y mujeres a pelear en caso de estallar la tercera guerra, para demostrar igualdad y además estar parejos en los combates”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes
«Hoy, gracias al feminismo, sabemos que las hembras son guerreras que tienen la misa capacidad física y mental que un varón» , cambiar el misa por misma
Me encantaria que esto fuera verdad para saber si son tan cabronas como dicen