Lanzan productos de belleza con extracto de manita de gato para hacer más atractivas a las personas

México.- Un grupo de químicos de la UNAM, sorprendieron al lanzar una nueva línea de productos de belleza 100% mexicana que contienen extracto de pelos de “manita de gato”, ingrediente que tiene el poder de hacer más atractiva a la persona que lo use.

Los creadores comentan que comenzaron a formular los productos cuando aún eran estudiantes, y al egresar pudieron conseguir que la universidad financiará la primera etapa de la creación y distribución gracias que comprobaron que la “manita de gato” tiene el poder de hacer mucho más bella a la gente:

“La idea de estos productos se le ocurrió a una compañera luego de escuchar a miles de personas decir que se darían una manita de gato para arreglarse.

Ella investigó porque se usaba dicha expresión, y encontró que en el antiguo Egipto las mujeres y hombres se maquillaban con pelos de manita de gato, y utilizan este mismo ingrediente para elaborar mascarillas ya que tiene el poder de mejorar considerablemente la apariencia.

En nuestro último semestre creamos una crema a base de manita de gato, y se la colocamos al menos agraciado del salón por una semana; para nuestra sorpresa en solo unos días paso de ser alguien a quien todas las mujeres mandaban a la friend zone por feo, y se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la facultad.

El problema por es que la manita de gato solo hace efecto por unas horas, la persona tiene que estar constantemente poniéndosela para verse atractivo.

Nuestro principal reto es alargar el efecto, pero por ahora estamos contentos porque la persona puede lucir seductora por varias horas”, señalaron.

Los investigadores mencionan que la línea de productos constará de cremas, mascarillas y maquillajes: “no cran que le cortamos las manos a los gatos o les arrancamos sus pelos a la fuerza. Utilizamos los pelos que se le caen de manera natural para elaborar los productos, el mayor inconveniente es que el efecto de embellecimiento por alguna razón solo tiene efecto con pelos de sus manitas y no de otras partes de su cuerpo, por lo que tenemos que estar alerta de recoger solo esos pelos, o lo contrario los productos no funcionarán”, relató.

Por último, los creadores comentaron que también planean lanzar una crema con pelos de tigre, ya que hay personas tan poco agraciadas que no necesitan una manita de gato, sino un zarpazo de tigre para verse más o menos bien: “algunos compañeros son tan feos que no les hacía efecto la manita de gato así que tuvimos que aumentar el efecto, y solo con un zarpazo de tigre lograban verse bien.

Esta crema apenas es un proyecto ya que es muy caro y difícil conseguir pelos de tigre, pero si nuestra línea de manita de gato tiene éxito tendremos dinero para seguir expandiéndonos, y toda la gente del mundo podrá verse guapa con solo ponerse nuestros productos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments