Confirmado: #Lady100pesos representará a México en el Miss Universo del próximo año

México.- En conferencia de prensa la directora del concurso “Nuestra Belleza” (Miss México), Lupita Jones, reveló que la polémica y bella joven Lorena Aguirre, que el año pasado se hizo famosa por protagonizar un video viral y fue bautizada con el mote de #Lady100pesos, será quien representará a nuestro país en el próximo certamen del Miss Universo que se realizará en enero del 2018.

Lupita menciona que con la salida de Donald Trump como director del Miss Universo las cosas han cambiado, y ahora comenzarán a escoger a la Miss México no por un concurso, si no que un grupo de jueces elegirá directamente a la chica que representará a nuestro país:

“Con la salida de Trump como dueño del Miss Universo las cosas cambiaron mucho, la gente se dio cuenta que los jueces del certamen ya no buscan a una mujer que sea bella por fuera solamente, ahora quieren a una mujer preparada, que sea un ejemplo de vida y tenga una historia de superación que contar.

Los seguidores del Miss Universo se percataron que la dinámica fue muy diferente este año; las participantes no solo se pasearon en traje de baño y ya, hubo más rondas de preguntas y se hizo énfasis en conocer la historia de las concursantes.

Los nuevos dueños quieren coronar a una mujer que además de bella por fuera sea un ejemplo a seguir, y eso es algo que aprovecharemos con Lorena, que además de ser muy hermosa físicamente tiene una historia de superación que alentará a muchas jóvenes del mundo”, dijo.

Jones señaló que si no fuera por estos cambios “hubiera sido imposible mandar a #Lady100”: “cuando vi su video como todos quede impactada con su hermosura y su nobleza, pero con el escándalo hubiera sido imposible mandarla. Sin embargo, el error que cometió ahora se ha convertido en su mayor fortaleza; en el Miss Universo el mundo entero podrá conocer su historia, saber que se arrepintió de sus errores, y que tuvo el valor de luchar para seguir adelante a pesar de tener a todo un país en su contra.

Ya me reuní con Lorena, físicamente está en forma, pero por supuesto hace falta que se prepare más. Sin embargo lo que más me impactó y por lo que decidí que ella sería la nueva Miss México es que es una persona muy maura, el incidente la hizo crecer, quiere mostrarle su historia al mundo y dar el mensaje de que una chica bella que comete un error también es un ser humano y merece ser perdonada.

Ese será el ejemplo con el que ella se presentará en el Miss Universo, nosotros la prepararemos durante un año para que sea casi seguro que se convertirá en la tercera mexicana en ganar la codiciada corona”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments