Reportan a Mamá Lucha grave en el hospital tras enfrentarse a un grupo de saqueadores en el Aurrera

México.- Gran sorpresa causó un noticiero de internet al revelar que “la campeona de los precios bajos”, Mamá Lucha, se encuentra grave en un hospital de la CDMX tras ser agredida por un grupo de saqueadores que se metieron a robar en su tienda Aurrera como “forma de manifestarse por el incremento a la gasolina que el gobierno implementó”.

Los reporteros comentan que Lucha estaba “harta de ver como saqueaban sus tiendas” y por eso decidió hacer acto de presencia en un Aurrera cerca de Ecatepec para enfrentarse a los ladrones, sin embargo no contó que la cantidad de saqueadores sería excesiva y no podría contenerlos a todos:

“Ella fue sacada del Aurrera en estado crítico luego de recibir varios golpes y fue trasladada al hospital. Afortunadamente después de varias horas su estado de salud mejoró pero aún se encuentra en estado delicado.

El Licenciado en Economía Carlos Loret de Mola (que es experto en entrevistar a gente convaleciente) logró platicar con ella, y le contó que había acudido al Aurrera porque le habían informado que tal vez lo saquearían.

Ella es una experta en lucha y se ha enfrentado a mujeres y hombres por igual, el problema es que esta vez fue el doble de saqueadores los que acudieron a robar, por lo que la gente al ver que Lucha impedía que se llevaran las televisiones y otros aparatos que se llevan, decidieron agredirla aunque fuera mujer y aunque eran varias personas contra ella sola”, dijeron.

Los investigadores comentan que los malhechores le dieron la opción de retirarse, pero ella prefirió pelear: “ella no iba a quedarse sin hacer nada al ver como saqueaban su imperio que tanto le costó crear. Los ladrones le advirtieron que se fuera o la cosa se podría fea, pero de hecho ella comenzó a lanzar los primeros golpes y logró noquear a más de 30, sin embargo se fueron uniendo cada vez más y más malhechores y resulta que unos sabían karate, y fue ahí cuando comenzaron a vencerla. Al final los delincuentes no solo se llevaron todas la teles, sino que a la pobre la mandaron al hospital”, dijeron.

Los investigadores comentan que Mamá les reveló que unirá fuerzas por primera vez con sus rivales Julio Regalado, el cerdo de Chedraui, Jaqueline Bracamontes (imagen de La Comer) y otros representantes de diversos súper mercados para evitar que los sigan saqueando:

“Lucha fue vencida porque los malhechores se unieron para derrotarla, pero cuando se recupere jugará de la misma manera y por eso unirá fuerzas con los voceros de los supermercados más importantes para hacer un equipo y logren exterminar juntos a los saqueadores que entran a robar a sus establecimientos”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments