Así será el capítulo de La Rosa de Guadalupe que protagonizará Paquito, el niño de las empanadas

México.- Gran asombró causó la noticia de que Paquito, el niño de las empanadas conocido como “el mercadólogo del futuro”, protagonizaría un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Y aunque se sabía muy poco sobre el tema, el productor del programa, Miguel Herros, decidió revelar detalles del capítulo que promete causar polémica.

Algunos de los datos sobre el episodio que protagonizará el niño empanadas son:

-Sinopsis: Paquito es un niño acapulqueño que vive solo con su madre enferma. El joven se dedica a la venta de empanadas, y gracias a su simpatía e inteligencia, logra salir adelante y obtener las ganancias necesarias para ayudar a su mamá y solventar los gastos de la casa.

El éxito de Paco provoca que un dealer (vendedor minorista de drogas) se fije en él y le proponga vender estupefacientes junto con las empanadas, asegurándole que ganará mucho más dinero.

Paco por supuesto rechaza la oferta, sin embargo el dealer le tiende una trampa y coloca los sobres de mota, coca y otros estupefacientes dentro de las empanadas sin que se dé cuenta, esto provoca que a los pocos días Paquito sea acusado injustamente de comercializar droga.

– El clímax: Paco es condenado a permanecer encerrado en un titular hasta que cumpla la mayoría de edad, esto provoca que la salud de su madre empeore y sufra de un infarto (del cual logra sobrevivir inexplicablemente).

-El desenlace: Paquito -en un acto de desesperación- se arrodilla ante la Virgen y le pide un milagro, en eso se le aparece una misteriosa rosa blanca y una suave brisa le refresca la cara.

El joven no entiende que pasa, pero se da cuenta que de la nada llega un abogado para informarle que descubrieron que un dealer le tendió una trampa sembrándole la droga, por lo que en breve recuperará su libertad.

Su madre recupera por completo su salud, y por si fuera poco, se le aparece un empresario millonario para ofrecerle abrir una cadena de empandas luego de probarlas y quedar impactado con su sabor.

Gracias a la misteriosa rosa blanca, la suerte le vuelve a sonreír a Paquito, quien comienza a promocionar sus empanadas en todos los programas de Televisa y se vuelve millonario.

-El elenco.- el productor confesó que por primera vez en su historia, La Rosa contará con actores medianamente conocidos ya que en este episodio además de Paquito, también actuará Erika Buenfil como su mamá, Fernando Colunga será Elías Ayub, Ninel conde interpretará a Galilea Montijo, Raúl Araiza encarnará a El Burro Van Rankin, El Burro Van Rankin interpretará a Raúl Araiza, Tenoch Huerta será al dealer, Rubí (la quinceañera) encarnará a la novia de Paco, entre otros histriones de gran nivel

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments