La escalofriante llamada donde Jenni Rivera revela que fue amenazada y sabía que iba a morir

México.- A 7 años del aniversario luctuoso de Jenni Rivera, se reveló una impactante, emotiva y escalofriante entrevista concedida meses antes de fallecer, donde La Diva de la Banda le reveló a su amigo y conductor, Pepe Garza “que había sido amenazada en múltiples ocasiones”, y además, que en una presentación realizada en Reynosa Tamaulipas, tuvo que salir corriendo del escenario, porque un grupo armado había ingresado al lugar para intentar dañarla.

Jenni mencionó que incluso el FBI le había advertido que gente muy poderosa deseaba acabar con su vida o secuestrarla, por lo que le sugirieron cancelar sus presentaciones en México, sin embargo, ella hizo caso omiso ya que creyó que podía ser gente que esparció los rumores para afectar la venta de los boletos de sus conciertos:

 

“Quise hacer la entrevista contigo Pepe, porque hoy mismo recibí un correo de una persona que esta haciendo un evento mío en Arizona, y que el FBI se comunicó como él para tratar de comunicarse conmigo. Ante esto mi manager se comunicó con el FBI y dicen que quieren hablar conmigo de una amenaza de muerte el 29 de julio en Tamaulipas.

Me dijeron que hay una posibilidad de que sea secuestrada en Reynosa, si estoy intranquila pero tengo que ir. Incluso le pedí a mi esposo que se quedara en mi casa por si algo me pasa, y mis hijos no se queden desamparados”, comentó preocupada.

Ante esto, el conductor le pregunta porque creen que le quieren hacer daño, a lo que ella responde: “no tengo idea, nunca tuve relación de trabajo con los narcos, pero el año pasado recibí un tuit que aseguran que si me subía a cantar, los Zetas me iban a matar, pero finalmente no pasó nada, me puse muy tensa pero me fue bien”, dijo.

Rivera señaló que se sentía un poco “tranquila” ya que no era la única artista que amenazaban, y confesando que los rumores de muerte provenía de gente que solo quería crear pánico para que bajara la venta de los boletos:

“Los rumores de muerte no son solo para mí, son para muchos artistas, los empresarios que son competencia sacan estos rumores para afectar la venta de boletos. Hay competencia desleal, pero nunca se había involucrado el FBI”, comentó.

Jenni sin embargo señala que las amenazas en internet resultaron ser verdad, cuando alguien le advirtió del atentado que habría en su contra en Reynosa, y que resultó ser verdad:

“Alguien puso un post en la pagina de Univision asegurando que si me presentaba en Reynosa me iban a asesinar, sin embargo no podía cancelar porque los rumores podrían ser falsos, y tendría problemas de trabajo.

Finalmente el día del evento llegó el grupo armado y toda la gente salió corriendo, y junto con la gente corrí yo, corrí descalza por las calles de Reynosa. No sabía si el daño era necesariamente a mí, eso fue el año pasado, y no había vuelto ni había contratos, pero me encuentro con que existe un contrato de trabajo y con gente importante y debo regresar”, comentó.

Pepe Garza le presentó a los hijos la entrevista, donde revelan que efectivamente para esas fechas Jenni ya pensaba retirarse definitivamente de cantar, y su carga de trabajo había disminuido hasta un 50%: “mi mamá comenzó a tener muchísimo menos trabajo, y estaba la mayor parte del tiempo en su casa, planeaba ir dejando su carrera artística para dedicarse de lleno a su hogar, solo quería ser madre y abuela”, comentó llorando su hijo.

Finalmente, Jenni concluye la entrevista diciendo que “le ha pedido a su esposo que ya no la acompañe a los eventos” por si algo le pasa, sus hijos no se queden solos, además de asegurar que “confía en Dios la protegerá”, pero no puede hacer nada para evitar que algo le pase.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments