México.- Adela Noriega, la famosa actriz considerada una de las máximas divas de las telenovelas, se convirtió esta semana en abuela a los 50 años de edad, luego de que Carlos Rodrigo Salinas, el hijo que tuvo con el expresidente Carlos Salinas de Gortari hace 18 años, se convirtiera en padre al tener a su primer bebé.
Adela Noriega que desde hace más de 10 años radica en Estados Unidos con su hijo, esperaba ansiosa esta nueva etapa, señalando que se considera “una abuela joven y llena de vida”, además de estar feliz de que su familia crezca, ya que prácticamente no tiene sobrinos, y el nuevo bebé es el integrante más pequeño de la familia:
“La familia de Adela es muy pequeña, prácticamente solo son ella, sus dos hermanos y su hijo. Los papás de la actriz murieron hace años y tampoco tiene abuelos, y sus dos hermanos nunca tuvieron hijos, además por supuesto que con su ex pareja Carlos Salinas ya no tiene ninguna relación.
Por eso cuando su hijo, Carlos Rodrigo, le comentó que sería papá, ella se puso muy feliz porque después de años por primera vez habría un bebé en la familia. Adela se siente feliz porque considera que esta en buena edad para ser abuela y cuidar de su nieto, además de que sus hermanos están encantados con el bebé, y prometen cuidarlo lo más posible”, comentó un informante.
Fue esta semana cuando Carlos Rodrigo, de 29 años de edad, hijo de Adela y Carlos Salinas, tuvo su primer bebé con su pareja de hace 5 años, a quien conoció en el negocio de los bienes raíces, trabajo al que él y su madre se dedican desde hace años cuando ella se retiró de la actuación.
El bebé nació varón y aún no se ha revelado su nombre, y según allegados, el niño tiene mucho más parecido con su familia materna, aunque tiene rasgos de Adela y parte de los Salinas. Además, no se ha informado si el joven ya avisó a su padre Salinas de Gortari del nacimiento de su nuevo nieto, y tampoco se sabe si permitirá que el expresidente visite al niño y tenga contacto con él.
Por: El Ruinaversal.