Actor “La Roca” confirma que SI está regalando dinero por Facebook

Estados Unidos.- Luego de que comenzaran a viralizarse miles de publicaciones donde supuestamente el actor de Hollywood Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como “La Roca”, supuestamente comenzara a regalar millones de dólares a diversos afortunados de Facebook que siguieran una dinámica (principalmente compartir una publicación), y muchos tacharan de “fraudulenta” dicha dinámica, finalmente el propio actor decidió aclarar el asunto, y confesar que si esta sorteando dinero en la red social, para aquellos afortunados.

La Roca mencionó que “si un perfil sin fotos ni historial, o que esta escrito en árabe”, invita a la gente a compartir la publicación del sorteo en más de 10 grupos, la gente lo debe hacer ya que así tienen la posibilidad de recibir parte de los millones que está regalando:

“Mucha gente cree que los perfiles sin foto, sin información, o con foto de un modelo o que están en árabe son falsos, pero esto no es así, yo personalmente me contacté con ellos para pedirles ser mis intermediarios en este gran sorteo, donde mi intención es llegar a la mayor cantidad de publico posible para promocionar mis películas, y se me ocurrió hacer que mis fans o la gente interesada comparta la dinámica en mínimo 10 grupos para crearse una cadena viral, como agradecimiento yo regalare dinero a varios afortunados, solo que evidentemente no podía manejar yo esta dinámica, así que contacté a mis amigos con perfiles en árabes y sin información para que manejaran la dinámica, porque yo estoy muy ocupado haciendo películas para regalar más dinero”, dijo.

La Roca mencionó que por ahora ha regalado $2 millones de dólares y 300 camionetas, y solo basta que la gente caiga en el juego de los perfiles falsos, digo, de los perfiles de árabes sin foto, para compartir la información: “aunque tampoco sean tan tontos, no den ningún dato privado, porque muchos hasta los datos del INE andan dando, y ahí no me hago responsable. No den ningún dato, solo compartan, y podrían sacarse el MELATE sin necesidad de jugar MELATE, porque yo les daría el dinero”, puntualizó sonriendo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

7 comentarios

  1. Hola . A mi me llegaron mensajes diciendo que gane 1millon de dólares. Fuera de eso ninguna comunicación de parte ellos . Como , dónde cobrar . Es un misterio. Sigo esperando

  2. Hola buenas noches yo fui una de las ganadora,,$300,000! gracias a dios ,,y ati DWAYNE JHONSON ,,por tu gran ayuda económica ,,,pero por mas q intento registrarme y también me gustaría saber como y donde lo entregarán ,,,,atte.Laura de la torre García ,,,q dios te bendiga siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.