Con lágrimas en los ojos, Belinda revela porque terminó con Lupillo Rivera

México.- Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, la cantante Belinda decidió confesar porque en su momento ocultó el noviazgo con Lupillo Rivera, y porque finalmente decidió terminarlo tras 5 meses de salir, señalando que como imaginaba “Lupillo creció bajo una influencia machista muy fuerte”, cosa que la desestabilizó ya que además de la diferencia de 20 años de edad, la cultura misógina de Rivera la afectaba fuertemente.

Belinda señala “que ya está cansada de los niños bonitos sin personalidad”, y por eso decidió darle una oportunidad a Rivera, pese a que “no es el tipo de hombre en que se hubiera fijado”:

“De repente se creó una química muy bonita cuando grabábamos La Voz, ni él ni yo teníamos intención de que esto sucediera, pero las cosas se conjuntaron y yo era soltera. Estaba aburrida de los niños bonitos sin personalidad y tenía la ilusión de enamorarme nuevamente, así que dije ¿por qué no?, al principio no me importó la edad, pero lamentablemente los hombres de esa generación tienen un chip machista muy fuerte, y más en una familia criada con valores mexicanos muy arraigados, realmente es un infierno como se minimiza a la mujer en dicha cultura”, dijo.

Belinda señaló que definitivamente la brecha generacional fue muy grande: “no digo que me maltrató físicamente, pero es increíble como te hacen sentir que los hombres son los que tienen la razón, e incluso la mujer debe depender de él aunque seas independiente y exitosa. Llegó un momento en que Lupillo hacia planes sin consultarme, sin saber si yo tenía trabajo, incluso se reía si le decía que no podía atenerme a sus ordenes por que tenía otros compromisos, como si mi labor no contara, o no tuviera control de mis propias decisiones.

El machismo aun es fuerte, pero son otros tiempos y hace dos décadas era muchísimo más, por lo que por lo menos yo no lo pude soportar, y no pude evitar sentirme incomoda de como por el simple hecho de ser hembra, intentaban minimizarme”, dijo.

Belinda señaló que en los 5 meses se vieron muy pocas ocasiones, señalando que incluso tuvo que tomar una breve terapia: “tome terapia por el fin del noviazgo, sino porque es increíble como los hombres tienen todo a tu favor para manipularte, y segregarte por tu condición de mujer. No le guardo rencor, pero me hace preguntarme cuanto faltará para que este estilo de vida acabe, y no intenten hacerme menor por tener órgano reproductor femenino”, puntualizó más tranquila.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments