AMLO se reúne con su jefe Ovidio Guzmán para agradecerle el haberlo liberado

Culiacán.- El presidente de México, López Obrador, arribó la mañana de hoy a la entidad de Culiacán, Sinaloa, luego de que su jefe Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, le haya ordenado reunirse con él, para “agradecerle personalmente haber hecho bien su trabajo, y haberlo liberado” a solo unos minutos de ser detenido por elementos del ejército.

Ovidio señala que aunque AMLO es su súbdito, aun así “agradece cuando sus trabajadores realizan bien su labor”, y es por eso que le pidió al señor Andrés Manuel reunirse frente a frente, para estrecharle la mano por hacer bien su trabajo y liberarlo:

“Pese al poder y dinero, los Guzmán se mantienen con los pies en la Tierra, y por son agradecidos con sus trabajadores que realizan una buena labor. Por eso era justo que Ovidio felicitara a su empleado AMLO por haberlo liberado, ya que aunque por ser hijo de Guzmán tiene mucho poder, sabe que sus enemigos políticos harán todo por capturarlo. Pero el señor Obrador, uno de sus trabajadores, realizó bien su labor de poner mano firme como presidente, y ordenar que lo liberarán de inmediato. Lo menos que el hijo de El Chapo podía hacer era estrechar la mano del empleado que lo salvó, y pedirle que siga trabajando así, además de por supuesto darle un bono por su eficacia”, relataron.

Según varios medios, Ovidio mencionó que ahora más que nunca tendrá más contacto con Obrador, e incluso decidió reunirse con él personalmente para darle las siguientes órdenes a ejecutar, especificándose que AMLO regresará el día de mañana a la CDMX, ya que hoy festejará con Guzmán en Sinaloa el buen trabajo que realizó, por lo que ambos se tomarán el día libre de sus labores para celebrar el buen trabajo en equipo que realizan.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.