La escalofriante razón por la que José José se alejó de José Joel ¡y le pidió a Sarita que lo rescatara!

México.- Aunque muchos ven a Sarita Sosa como la villana del cuento, ya que según sus hermanos José Joel y Marisol Sosa, ella “secuestró a su padre José José los últimos meses de su vida”, y “le lavó el cerebro para que no quisiera ver a nadie”, la realidad es que muchos han comenzado a especular si efectivamente estaba privado de su libertad como aseguran, o en realidad príncipe ya no quería ver a sus otros dos hijos, y estaba viviendo feliz con Sara.

Esta teoría ha cobrado fuerza ya que la propia Marisol Sosa ha revelado que “en distintas ocasiones se comunicaba con su padre pero este se negaba a verla argumentando que no tenía tiempo”, o las declaraciones de Joel, quien acepta “que su padre estaba enfermo, pero tenía la total lucidez mental para tomar sus propias decisiones, y entre ellas era no verlos más”.

La realidad es que, según varios medios, durante los últimos años José vivió un infierno al lado de su hijo José Joel, quien literalmente lo explotaba laboralmente, aún y cuando el príncipe estaba completamente enfermo y decaído por el cáncer que padecía.

Según testimonios de personas como el periodista Gustavo Adolfo Infante y la actriz Laura Zapata, el príncipe realmente vivía una horrible explotación laboral por parte de Joel, quien lo obligaba a trabajar, cobrando cantidades exorbitantes de dinero.

Fue Gustavo Adolfo quien en su programa reveló como José José lo explotaba en la obra “Amar y Querer”, donde a pesar de que José estaba extremadamente delicado de salud lo obligaba a laborar, e incluso cobraba hasta $500 mil pesos porque brindará una entrevista:

“Esta mal que lo diga, pero Joel tenía a José José dando lastima en el escenario porque no se podía ni parar. Le dije que quería entrevistar al príncipe para mi programa, y Joel me dijo que si quería la entrevista tenía que contratar la obra, entonces le pregunté ¿cuánto vale contratarla?, y me dijo que $500 mil pesos, entonces le cuestioné ¿o sea que entrevistar a José José cuesta $500 mil pesos que serán para ti?”, comentó Infante.

Las declaraciones fueron confirmadas por Laura Zapata, quien participó en la obra y detalló como Joel obligaba a su papá a laborar pese a no poder ni sostenerse de pie: “¿tú crees que no era explotación laboral lo que le hacían a José, si no se podía ni parar y lo obligaban a salir al escenario lleno de lucecitas?, varias veces le dije a Joel que su papá se iba a desmayar en el escenario o iba a sufrir un accidente pero preferían tenerlo trabajando, estaba horrorizada con el trato que su hijo le daba”, comentó Zapata.

Infante además señaló que son múltiples las personas que afirman que Joel explotaba laboralmente a su papá, situación que aparentemente lo hizo huir despavorido de México y refugiarse en los brazos de Sarita, esperando encontrar paz.

Cabe aclarar que las fechas coinciden, ya que la obra “Amar y Querer” protagonizada por José José y sus hijos, José Joel y Marisol, terminó sus funciones en 2016, año en que el príncipe se fue a vivir con Sarita a Miami sin dar explicaciones.

Adams se revela que Joel obligó a su padre a producir dicha obra que resultó un total fracaso, llevándolo a tener una fuerte crisis económica, que sumado a la explotación laboral, fue lo que lo orilló a huir a Estados Unidos y refugiarse en los brazos de Sarita, donde si bien esta historia es real, en realidad ella fue la salvadora de José, y no la villana que todos creemos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments