Feministas tenían razón; descubren “Sociedad Secreta Patriarcal” que da beneficios a los hombres de forma clandestina

México.- Luego de que muchos las tacharan de “paranoicas” a las feministas al asegurar que los machos opresores tienen muchísimos más privilegios que las mujeres, un grupo de investigadores reveló que las feminazis tenían razón, ya que además de que las conductas sociales todavía benefician a los varones, existe una “Sociedad Secreta Patriarcal” en donde de forma clandestina los hombres reciben múltiples beneficios por el simple hecho de tener pene, como descuentos en restaurants, tiendas, pase directo a establecimientos, y un sinfín de privilegios más.

Los investigadores señalan que cuando un hombre demuestra ser 100% macho, entonces se le otorga una misteriosa tarjeta negra, la cual pueden presentar en establecimientos que tienen un símbolo oculto, y es ahí donde el macho recibe especial atención a otros clientes, y por supuesto, dándole prioridad sobre las mujeres:

“No es que esta tarjeta se la den a todos los hombres, ya que actualmente hay muchos que apoyan la igualdad y se alejan de un comportamiento machista. Estos privilegios solo son otorgados a aquellos que demuestran ser 100% machos, incluyendo segregar a la mujer y minimizarla.

Cuando un hombre demuestra ser un completo patán y deja en claro que para él las femeninas son inferiores, entonces se le revela que será acreedor a la tarjeta. Lo curioso es que quienes reciben esta tarjeta se les revela también que en los establecimientos donde vean un símbolo específico es donde se le darán privilegios, como descuentos y atención especial sobre otros clientes y mujeres.

Aún no sabemos cuál es el símbolo ocultó en los lugares que se prestan a esta dinámica, pero existe, y solo los más machos tienen acceso a los privilegios”, relató.

Los investigadores mencionan que las feministas no exageran y su paranoia es real: “es verdad que los hombres aun tienen privilegios sociales, pero muchas feminazis exageran todo y hasta aseguran que existe una secta oculta de hombres para darse privilegios. Esto no es tan descabellado ya que resultó ser verdad, por lo que otra de sus teorías pueden resultar verdad”, puntualizó el experto.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eduardo Mejía Loredo

Comments

comments