Sarita Sosa debuta como supervillana en el Universo Marvel

Hollywood.- Luego del inusitado éxito taquillero de “El Joker” por parte de DC Cómics; Marvel Studios no ha querido quedarse atrás y esta mañana ha presentado su nuevo proyecto cinematográfico.

En la más reciente edición de la Cómic-con de Chimalhuacán, sacaron a la luz a la más temible supervillana que se haya conocido en el mundo mundial.

Sarita Sosa, si esa villana de moda que es más mala que una canción de Ricardo Arjona. Con deseos ardientes de poseer riqueza, poder y fama con los que seguramente no dudaría en arrebatarle las gemas del infinito a Thanos y llevarlas a empeñar al Monte de Piedad.

Según datos ofrecidos la película mostrará los orígenes de la nueva archienemiga de todos los fans del príncipe de la canción.

El tono de la película será más oscuro y denso que en las anteriores producciones, y se centrará en la historia de una mujer ambiciosa con sed de dominar al mundo que no se detendrá ante nada ni nadie, y cuya máxima fuente de poder será el cobro de regalías.

Extraoficialmente se dice que Marta Higareda asumirá el oscuro papel de Sarita y Omar Chaparro se unirá a este universo como un nuevo Tony Stark latino; Y es casi un hecho que la película se llamará: “No Manches Sarita”.

Por: Jokoke Montero

Comments

comments