El desastroso casting de Sarita Sosa en “La Voz México” ¡ninguno de los jueces la eligió!

México.- Sarita Sosa se ha convertido en la mujer más odiada de México, no solo porque escondió el cuerpo de su padre fallecido José José, sino porque maquiavélicamente le ocultó a sus hermanos donde estaba, y ahora se rehúsa a permitir que los restos del cantante vengan a México para darle su merecido homenaje.

Sin embargo, la mujer también cae mal por lo descarado de sus acciones, como el hecho de asegurar que las últimas palabras de José José fueron “que deseaba que se convirtiera en una gran cantante”, situación que obviamente es irreal, y que Sara solo usa para darse promoción a causa del dolor ajeno.

Las intenciones de la jovende ser famosa datan desde que era una niña, cuando obligó a su padre a grabar una canción reggaetón con ella llamada “Señor internet”, que para muchos, es la faceta más lamentable de José.

Sin embargo la joven pese a no tener ningún tipo de carisma, se aferra a estar en el medio artístico, y aunque ha sido rechazada infinidad de veces ella sigue intentándolo, ahora lucrando con la tragedia de su padre.

Los rechazos hacia Sarita como cantante han sido tantos, que incluso en el año 2014 se presentó en la audición del programa “La Voz México”, que para entonces llevaba su cuarta edición, y donde Sara fue humillada en el programa ya que ninguno de los jueces volteó para escogerla, pese a ser hija del príncipe de la canción.

Es bien sabido que la mayoría de participantes del programa “La Voz México” es son gente recomendada, sin embargo aunque le dan prioridad a hijos de famosos para ingresar al casting, finalmente ganan los que si tienen talento, y por eso han obtenido el primer lugar gente desconocida.

Sarita sin embargo confiada en ser hija de José José, logró que el productor la incluyera en el casting, sin saber que eso no le garantizaría ingresar a la final, ya que en la audición ninguno de los jueces que en ese entonces eran  Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri, voltearon para escogerla y elegirla parte de su equipo.

Lo anterior fue revelado en un video del año 2014 en el canal de Youtube “La Voz México 4”, donde el conductor narró como Sarita, que en ese entonces era una desconocida, fue humillada en el programa:

“La hija de José José hizo castin en La Voz México 4, Sarita Sosa, ¿y que creen? pues ningún coach giró la silla, ni modo. Lo ultimo que yo supe de esta niña es que se casó, tiene 18 años nada más, es muy jovencita, y también me enteré que hicieron un escándalo porque trabajaba lavando coches, cosa que no tiene nada de malo, es un trabajo decente.

Lo que si le voy a recomendar a esta niña, Sarita Sosa, es que se de cuenta que el canto no es para ella, el hecho de ser hija de José José no quiere decir que va a cantar, ninguno de los 3 hijos de José José tiene talento, lo siento mucho. A esta niña (Sarita) ni siquiera la he escuchado, pero pues no quedó en La Voz México, ninguno de los coaches giró la silla, creo que obviamente desconocían que era hija de José José. El cantaba era el señor, quien tenía la mejor voz varonil que pudo haber existido, sus hijos yo sé que están picando piedra, pero cantar no es para ella, lo siento por Sarita”, comentó en el conductor.

 

Según varios medios, Sarita quedó tan humillada del casting, que ordenó su presentación no fuera televisada, usando sus influencias como hija de José José para evitar quedar en ridículo y México viera como se presentó pero nadie la eligió.

Tal vez este tipo de decepciones y verse en la desesperación de triunfar, fueron lo que la orillaron a terminar lucrando con el fallecimiento de su padre para darse publicidad, ya que se rumora, Sarita hará su debut en la próxima ceremonia del Grammy gracias a Telemundo, a quien le ha dado un sinfín de exclusivas a cambio de dinero, y de impulsar su horrenda carrea musical.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments