Daniel Bisogno se despide de su ex suegro José José: “amé mucho a su hijo José Joel”

México.- Aunque Daniel Bisogno tiene solo meses de que salió del closet, y eso porque lo obligaron a declararse al revelarse un vídeo donde aparece besando a otro hombre, la realidad es que desde hace años todos saben que se la come doblada y siempre le han gustado los machos, e incluso, desde hace tiempo se ha revelado la lista de individuos con los que anduvo, ya sea de forma formal, o con una simple relación casual.

Entre la lista que incluye a Juan José Origel, Rene Franco, Albertano, entre otros, sin embargo, sobresale el hijo del cantante José José, el también interprete José Joel, quien según varias fuentes, ha sido la relación más seria de Bisogno hasta ahora, ya que además de durar varios años juntos también vivieron en la misma casa, por lo que durante mucho tiempo el famoso “príncipe de la canción” fue suegro de Daniel.

Sin revelar abiertamente que Joel fue su pareja, pero dando pistas demasiado obvias, Bisogno se despidió de su suegro tras confirmarse su fallecimiento, y en un acto de sinceridad, confesó lo mucho que lo apreció durante el tiempo que fue pareja de su hijo:

“Además de ser el cantante y artista que todos conocemos y admiramos, tuve la fortuna de tratarlo de forma personal, y la suerte de que se convirtiera en mi familiar. Fue un ser excepcional, lleno de luz que solo quería ver felices a sus hijos, y cuando adoptaba a alguien como parte de su familia, era la mejor de las personas.

Pude conocer al artista que es algo que siempre recordaré, pero sobre todo, pude conocer al ser humano ya que fue la persona que engendró al hombre que más he amado en lo que llevo de vida. Gracias por regalarme su amor y comprensión, y por traer a la Tierra a una persona que durante años me llenó de alegría y felicidad. Fuimos familia y siempre lo recordaré, descanse en paz el gran príncipe”, comentó Daniel sin dar nombres, para solo minutos después postear una foto junto a José Joel, y otra de José José.

Según varios testigos, aunque José creció en una época conservadora, en realidad aceptó de buena manera la relación de Daniel y su hijo, cosa contraria a Anel, quien durante años se negó a aceptar que Joel tenía una relación homosexual, y ella era quien desaprobaba el noviazgo, motivo que según se rumora, fue lo que separó a la pareja:

“José José tomó muy bien la noticia de que su hijo andaba con Bisogno, al principio le costó aceptarlo pero luego lo toleró y tenían buena relación, cosa contraria a Anel, que no aceptaba que su hijo fuera gay, y metió tanta cizaña en la relación que finalmente logró separarlos. Es por eso que Daniel tiene un buen recuerdo de el príncipe, ya que además de ser un excelente artista, eran muy generoso como persona, y en su momento llegó a serlo como suegro”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments