¡Tramposa!: revelan que Silvia Pinal se clonó en Alejandra Guzmán para seguir compitiendo contra Chabelo por el trono de la inmortalidad

México.- Luego de que la cantante Alejandra Guzmán sorprendiera al aparecer en una conferencia con un rostro no parecido, sino idéntico al de su madre Silvia Pinal (luego de las decenas de cirugías) se reveló que el impactante cambio no es una casualidad, sino que Silvia se mandó clonar en su propia hija “para seguir compitiendo contra Chabelo pro el trono de la inmortalidad”, esto tras darse cuenta que Isabelo llevaba la ventaja, y acabaría con todos.

Según varios medios, Pinal siempre supo que era la máxima rival de Chabelo para contender por la vida eterna, sin embargo el fallecimiento casi al hilo de Juan Gabriel, Camilo Sesto, José José, entre otros, la puso a temblar, por lo que teme perder la batalla:

“A todos causó impacto ver a Alejandra con el rostro de Silvia; es verdad que son madre e hija y es evidente que existe un parecido físico innegable, pero lo curioso es que Alejandra ahora luce como su mamá a su edad y tras someterse a múltiples cirugías, por lo que la repentina similitud física no era casualidad.

En realidad Silvia y Alejandra se sometieron a un novedoso tratamiento que permite la clonación de alguien en el cuerpo de una persona ya existente, es decir, permite clonar a alguien pero no en un nuevo bebé, sino en una persona que ya esta viva, y sea más joven o más vieja que la persona que se clonara.

Es un método diferente ya que la clonación es solamente física, es decir, la persona que se somete al tratamiento adquiere el físico de la persona en que se basaron para clonarla, pero sigue manteniendo su mente, aunque la comparte 50/50 con la persona clonada.

Estamos hablando que ahora Alejandra realmente es una versión un poco más joven que Silvia, y eso le dará ventaja para seguir compitiendo contra Chabelo mínimo por un siglo más”, relataron.

Según varios medios, no existe una clausula que impida este tipo de “trampas”, por lo que Chabelo tendrá que luchar ahora contra Alejandra, quien en realidad ahora es Silvia Pinal: “no se vale cuates, hace 500 años cuando hicimos el pacto de ver quien se quedaba con el trono de la inmortalidad, lo hicimos con palabra y de forma limpia, porque pensé que todos eran gente decente. Pero resulta que la señora sale con estas mamadas de clonarse, no se vale, se supone todo era legal, y pues ya me dijeron que si cuenta como rival aunque se clonó en el cuerpo de su hija, y pues no es justo cuates.

Si no hubiera pasado esto en 30 años ella hubiera perdido la batalla y yo me coronaría como el rey de la inmortalidad, pero con esta payasada ahora Alejandra, o más bien Silvia, peleará mínimo otro siglo. No es justo, si me tiene miedo mejor que se retire, que con esta payasada solo demuestra su temor, no se vale”, puntualizó Isabelo molesto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments