México.- El querido cantante José José falleció el día de ayer a la edad de 71 años, y aunque desde hace meses se encontraba delicado de salud, e incluso se había acusado a su hija menor, Sarita Sosa, de tenerlo “secuestrado” en Estados Unidos, el “príncipe de la canción” finalmente perdió la batalla y falleció, sin embargo, murió como la mayoría de personas espera hacerlo: dormido y en completa paz.
Según varios medios, fue el cáncer de páncreas que padecía desde hace 2 años lo que provocó que sus órganos dejarán de funcionar, y tras ser llevado a un hospital por complicaciones de salud, finalmente José entró en un profundo sueño del que lamentablemente no despertó, sin embargo, los médicos aseguran que no sufrió, y sus órganos simplemente dejaron de hacer su función mientras el descansaba.
Por su parte Sarita, la única hija que se encontraba presente en el hospital ya que impedía a sus otros hermanos ver a su papá, confirma que el príncipe murió dormido:
«Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre. Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz, mi padre murió dormidito», confesó Sarita.
Por ahora José José esta siendo velado en una funeraria de Miami, Florida, y se revelará en las próximas horas, si sus restos serán trasladados a México para rendirle el merecido homenaje a uno de los cantantes más grandes que ha dado México, o su cuerpo será sepultado en un cementerio de Estados Unidos.
Por: Omar Ariel Cortes