Aficionados del Cruz Azul piden que devuelva el título ganado a Tigres: «ya estábamos listos para llorar por la derrota”

México.- Temerosos por no saber cómo reaccionar si por alguna razón se llega a romper la maldición de ser siempre fracasados, los aficionados del Cruz Azul le pidieron a su equipo “devolver el triunfo ganado a Tigres hace 5 días donde los vencieron 2 a 1”, señalando “que ya tenían los pañuelos listos para ponerse llorar por la derrota” y hacer su berrinche de siempre, por lo que no supieron como actuar tras el triunfo.

Los fanáticos además señalan que “simplemente no se sienten cómodos” con que Cruz Azul escale en la tabla de puntos de la Liguilla, por lo que esperan que no llegue a la final por temor a que la maldición del fracaso se rompa:

“Ya llevamos 2 décadas de desilusiones, nuestra rutina es siempre la misma y estamos agosto con ponernos a llorar y hacer berrinche cuando pierden, argumentando que dejaremos de seguir al Cruz Azul por la decepción, pero a los 2 días volver a repetir el ciclo de seguirlos, y decepcionarnos una y otra vez.

No se si somos conformistas, pero después de tanto tiempo no vamos a saber como reaccionar cuando la maldición se rompa. Esta vez con el Tigres ya teníamos los pañuelos listos y habíamos ensayado el discurso conta Cruz Azul por decepcionarnos, pero esto no paso, y si en un simple partido fue incomodo verlo ganar, no me imagino si obtiene el triunfo en la Liguilla después de 20 años”, comentó Brayan Pérez, un aficionado estándar.

Los fanáticos señalaron que además “se sentirían incomodos con tanta atención si Cruz Azul gana” por lo que piden devolver el triunfo a Tigres: “Ahi tienes a los weyes del América, que se creen un chingo porque siempre ganan, y se sienten que ya triunfaron en la vida porque su equipo casi siempre obtiene las copas aunque sean compradas, y hasta salen con su mamada de ódiame más. Los ves bien arrogantes creyendo que pueden asaltar a medio mundo porque siempre ganan los torneos, y nel, no queremos volvernos así de patéticos.

Mejor preferimos seguir llorando y decepcionándonos del Cruz Azul, que eso quieras o no nos mantiene los pies en la Tierra y nos da humildad, cosa que perderíamos si ganan, así como eternos segundones estamos bien”, puntualizó Brayan.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Meny Black

Comments

comments