Calderón intenta escalar Torre Reforma al ver la Batiseñal y confundirla con logo de Bacardí; pensó que había barra libre

México.- Horas de angustia y tristeza experimentaron los familiares del expresidente de México, Felipe Calderón, luego de que en uno de sus múltiples actos de locura causados por estar en estado de ebriedad, arriesgar su vida al ponerse a escalar la Torre Reforma en la CDMX, luego de ver una figura en la parte alta que lo emocionó profundamente.

Según comentan varios testigos, Felipín se encontraba desde las 12 del día tomando en un bar de Paseo de la Reforma, hasta que a las 7 de la noche cuando ya estaba un poco “entrado” miró en la cima de un edificio un dibujo “idéntico al logo de Bacardí” una de sus bebidas favoritas (aunque en realidad todos los licores son sus bebidas favoritas) por lo que decidió realizar una aventura y tratar de llegar hasta la imagen, ya que incluso pensó que en el edificio “había barra libre de Bacardí” y por eso estaba la imagen:

“Calderón siempre invita a todos sus amigos a tomar, pero además de que quiere que sean todos los días, comienza a beber desde las 12 del día, por lo que todos sus conocidos nos turnamos para acompañarlos un par de horas.

Varios amigos estuvieron con él toda la mañana y tarde, y a mi me tocaba ir a cuidarlo justamente a las 7 de la noche, hora en que ya esta algo tomado pero todavía tiene energías para seguirla.

Llegue y como siempre estaba hundido en alcohol, pero de repente comenzó a gritar y balbucear, y a mirar la parte superior de un edificio diciéndome que estaba la señal de Bacardí mientras se reía. Yo simplemente le di el avión porque pensé que era su borrachera, pero volteé y efectivamente había un murciégalo, pero era la Batiseñal de Batman, no el Bacardí.

En mi distracción cuando menos me di cuenta Felipe estaba escalando el edificio, subiéndose a un banquito y gritando que lo acompañaran a la barra libre.

Por ser un expresidente y estar haciendo ese espectáculo rápidamente el vídeo escalando se esparció en la red, por lo que inmediatamente recibí una llamada de Margarita Zavala enojada diciendo que me pagaban para cuidarlo mientras tomaba, porque si, sus amigos vamos a acompañarlo a beber solo porque nos pagan”, comentó el conocido.

Según comentan varios testigos, Felipe solo balbuceaba cosas como “¡barra libre Bacacho, yo querer barra libre de Bacacho con Coca o ya sola, Bacadííiíííííííííííí”, e incluso imaginaba estar en el piso 20 cuando solo estaba arriba de una silla:

“Le explicamos que noe ra el logo de Bacardí sino la Batiseñal, incluso comparamos ambas imágenes para que notara la diferencia, pero la verdad si son muy parecidas. En fin, al final convencimos al señor de no escalar y subir por el elevador, llevándolo a la parte más alta del edificio donde en pocos minutos llegó Margarita con más de 300 pomos de Bacardí y comenzó a servirlos, esto para no decepcionar a su marido al darse cuenta que se equivocó, y pensará que si tenía la razón y la Batiseñal en el edificio era un evento de Bacardí donde había barra libre. Lo mejor engañarlo o se iba a poner mala copa toda la semana”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments