Filtran primera imagen de Alejandro Fernández caracterizado como Chavela Vargas para su serie biográfica

México.- Una fuerte sorpresa se desató en la red luego de que se filtrará la primera imagen de la grabación de la bioserie “Chavela Vargas: la mexicana que nació donde quiso”, que contará la vida de la famosa cantante originaria de Costa Rica, pero que gran parte de su vida radico en nuestro país.

La polémica se desató porque se reveló que Chavela será encarnada por un hombre, ya que será el cantante Alejandro Fernández quien la interpretará, por lo que se espera que gane todos los premios posibles por su interpretación ya que interpretará a una persona del sexo femenino:

“La vida de Vargas definitivamente merecía su propia serie, ella tuvo una vida intensa y dramática, además de estar llena de éxitos. También fue una de las primeras mujeres en nacionalizarse mexicana, y pese a tener ascendencia costarricense representó de forma pasional la cultura mexicana.

La serie dará mucho de que hablar, será producida por Netflix que esta cuidando cada detalle, y lo más espectacular es que Alejandro Fernández tendrá su segundo protagónico importante, ya que él encarnará a Vargas.

Queremos aclarar que la serie no será una parodia o sátira, va a ser una historia dramática real, y Fernández esta brindando una actuación espectacular para encarnar a esta mujer que fue un icono de la música a nivel internacional”, relató el productor.

El director mencionó que El Potrillo hizo el sacrificio “de dejar de cuidarse” para llegar a ser un clon de Chavela: “toda la familia Fernández es muy vanidosa, sobre todo Alejandro quien comenzó a comer en exceso para engordar e irse todos los días de borracho, es decir, algo que ya hacía diario pero ahora no se pinta el pelo y tampoco se hace cirugías para verse mejor, simplemente se deja al natural como es, y así luce idéntico a Vargas.

Respecto a la interpretación es impactante, simplemente le pedimos repetir su papel de El Macho que hizo en una película infantil, pero donde nadie le creía porque lucía más como la macha, por lo que se comportará igual para encarnar a Vargas, quien tenía un carácter agresivo, pero a la vez era femenina y sensible.

Repetimos, esto no será una comedia, realmente El Potrillo está dando una actuación espectacular y esta cooperando para parecerse físicamente al personaje, por lo que estamos seguros que esta serie le dará proyección internacional, y lo hará acreedor a los premios más importantes de actuación”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments