Coca Cola regala dotación de sillas a #LadyCocaCola para que ya se siente

México.- Con la finalidad de ayudarla a que “ya se siente y deje de hacer el ridículo”, la empresa Coca Cola le regaló una dotación de sus famosas sillas de plástico y aluminio a la señora Trixia Valle, mejor conocida como #LadyCocaCola que se hizo viral al quejarse amargamente que la empresa refresquera ha comenzado a incluir groserías en sus anuncios, lo que provoca que los niños se confundan y se desarrollen de una mala manera.

Juan Sánchez, el CEO de Coca Cola en México, relató que le regalaron a Trixia una dotación de 20 sillas de plástico, 20 de aluminio, así como 5 mesas, con la finalidad de que la doña ya no tenga pretexto para tomar asiento, y deje de usar el internet para quejarse de todo lo que le molesta:

“Muchas veces las señoras incoherentes no se sientan no porque no quieran, sino porque no tienen donde o nadie las anima a hacerlo. Muchas alegan y alegan, piensan que aun es 1980, pero una vez sentadas se dan cuenta que es más cómodo estar aplastadas y ponerse a leer periódicos impresos como era en su época: ahí se dan cuenta que es mejor disfrutar un buen periódico impreso, para no estar haciendo corajes en la red y quejándose de todo.

Deseamos que esta señora #LadyCocaCola se siente, ya le mandamos traer una serie de revistas de tejido y cocina para evitar que vea anuncios con groserías de nuestra marca, y una vez sentada esperemos que se calme, y deje de estar usando el internet de sus hijos para subir sus quejas”, comentó el CEO.

El ejecutivo mencionó que generalmente estas señoras tienen un grupito de amigas que las apoyan, y también necesitan sentarse: “le regalamos la dotación de 20 sillas para que ella y todas sus amigas tomen asiento, y además les compramos chambritas y un ajedrez para que se entretengan sentadas. Si más de sus conocidas necesitan un lugar para aplastarse solo llámenos, que estamos dispuestos a darles las sillas a ellas en vez de llevarlas a las cantinas o salones de mala muerte, con tal de que #LadyCocaCola ya no suba nada a la red por su salud mental y deje de quejarse. Por lo pronto: ya siéntese señora, ya tiene su silla”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments