¿Reconoces el meme del viejito con la sonrisa incomoda? ¡pues así de guapo se veía en juventud!

Hungría.- Con las nuevas tecnologías, uno nunca sabe cuando la vida podría dar giro de 180° y literalmente alguien se puede convertir en un meme viral, y de ser alguien totalmente desconocido, transformarse en una de las celebridades más importantes de la red, gracias a una imagen o vídeo chistoso que le hayan tomado.

Así sucedió con András Arató, un hombre originario de Hungría de de 74 años, que casi todo el tiempo tuvo una vida tranquila, hasta que en su vejez sin quererlo alcanzó la máxima fama al convertirse en uno de los memes más virales.

András es el protagonista del meme ““Hide The Pain Harold” (“Esconde tu dolor Harold”), y es sumamente popular por mostrar una sonrisa que parece fingida o afligida, y que se usa para expresar cuando alguien sonríe por compromiso, o esta sonriendo pero por dentro tiene un sentimiento de tristeza o preocupación.

 

Además de esa foto, el hombre jubilado e ingeniero de profesión, también se ha vuelto viral por otras imágenes donde aparece con un café en mano viendo una laptop, y posteriormente la misma imagen pero ahora mirando a la cámara, en una expresión de que vio algo extraño en la computadora y se sorprendió tanto que no sabe como reaccionar y hace una sonrisa fingida, entre otras imágenes.

 

Arató señala que fue hace aproximadamente 5 años se tomó una selfie y la subió a su Faebook, situación que provocó que por su simpático rostro, un fotógrafo lo contractara para realizar una sesión de fotografías, donde salieron sus famosos memes, incluyendo el de la sonrisa fingida.

El hombre menciona “que efectivamente su sonrisa se ve falsa y un tanto desesperada” ya que el fotógrafo estuvo horas pidiéndole que sonriera para la sesión, y como comenta “después de horas de estar fingiendo alegría, la sonrisa simplemente se vuelve fingida”, lo que provocó su curioso y simpático rostro que ya es conocido.

Tras volverse viral, ha salido una fotografía del hombre en su juventud cuando rondaba en sus 20 años, revelándose que alguna vez fue un joven apuesto, y tras laborar toda la vida y ser una persona tímida y reservada, paradójicamente 5 décadas después alcanzó la máxima fama al convertirse en uno de los memes más virales.

 

 

El hombre actualmente vive en Hungría y es jubilado, señalando que es una celebridad local, y mencionando que el único problema “es que sus hijos (que suponemos deben superar los 40 años) están furiosos de que su padre sea un meme”, sin embargo él esta fascinado con la mayoría de su imágenes, aunque reconoce “que algunas son crueles y lo intentan avergonzar”, pero aun así disfruta ser una figura viral a nivel internacional.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments