NASA enviará a Agustín Carstens a que se coma el meteorito que se dirige y salve a la Tierra

México.- Luego de que se revelara que muy probablemente un meteorito se estrellará contar la Tierra este 3 de octubre, acabando completamente con la humanidad, la NASA confesó que ya tiene un plan infalible para salvarnos, y se reduzcan considerablemente las posibilidades de desaparecer.

La NASA señala que ya cerraron un trato con el exgobernador del Banco de México, Agustín Carstens, para que (aprovechando su enorme volumen físico) literalmente se coma al meteorito, y así los humanos estén a salvo.

Los expertos señalan que “no hay probabilidad de que Agustín sufra algún accidente en la misión”, señalando que lo más fuerte que podría ocurrir es que el meteorito lo golpee, pero aun así el impacto sería mínimo ya que su enorme masa lo amortiguaría.

Se reveló además que existen 99% de probabilidades de éxito en la misión, y el 1% de derrota sería que Agustín se distrajera y permitiera que el meteorito llegue a la Tierra, pero confía en que esto no sucederá y por eso lo están entrenando:

“No le pedimos, le suplicamos que usara su impresionante cuerpo para devorarse el meteorito y así salvar a la humanidad. Científicos ya analizaron el caso y señalan que comerse el meteorito equivaldría al 10% de los alimentos totales que Carstens ingiere en la semana, por lo que no hay probabilidad de que se enferme.

Tal vez el único problema es que le de indigestión o diarrea por el calor del meteorito y por venir cochino del espacio, pero es un riesgo mínimo por salvar al planeta. Por supuesto tendremos que hacer sacrificios, como que tendremos que comprar 80 toneladas de Pepto Bismol en caso de que se enferme, y el calentamiento global aumentaría 20% por los potentes gases que se echará al comerse el meteorito. Pero es un riesgo a correr porque es mejor eso, que el planeta quede destruido por compto, relató.

Además, se reveló que se gastarán $5 mil millones de dólares en crear un avión especial que soporte el peso de Agustín y los traslade al espacio:

“Yo encantado con devorar el meteorito, siempre es bueno probar alimentos buenos, ¿y quién más puede podrá presumir de devorar un platillo espacial?, me siento feliz de que mi mayor pasión, que es comer, ahora salve a los humanos.

De hecho ese día solo desayunaré 20 pizzas, 60 tacos, 40 tortas y 30 refrescos, para comer ligero, y así tener hambre de devorarme el meteorito, y no haya problema de que este lleno y no me lo quiera comer. Pero repito, desayunaré ligero para que no haya problemas, en general no lo veo como un sacrificio, sino como una gran oportunidad de probar otro tipo de platillos, porque diariamente como alimentos de más de 40 partes del mundo, y ya me harte de lo mismo”, puntualizó Castens.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Ernesto Carmona

Comments

comments