México.- El youtuber y bloguero Chumel Torres, sorprendió a los medios al revelar y aceptar abiertamente ser hijo del caza fantasmas Carlos Trejo, quien en ultimas fechas se ha mantenido en el ojo del huracán por su pelea contra Alfredo Adame.
Fue precisamente la viralidad que Trejo alcanzó por el combate, que los fanáticos se percataron que guardaba un inmenso parecido con Chumel, por lo que consideraron que ser tan idénticos físicamente no era producto de la casualidad, y en realidad tenían un fuerte lazo sanguíneo.
Tras presiones por parte de los usuarios de revelar la verdad, Torres finalmente aceptó que el escritor de “Cañitas” es su padre, señalando que no tienen buena relación ya que nunca se hizo cargo de él:
“Voy a revelar la verdad porque he mantenido una línea periodística de ser siempre sincero; si, soy hijo de Carlos Trejo y por eso el inmenso parecido entre ambos, pero no puedo decir que sea mi papá, porque padre es el que cría y ese señor solo me engendró y me heredó su rostro y su físico, fue todo.
Hace años mi mamá trabajaba en lo que era el Distrito Federal, muy cerca de la casa de Cañitas por cierto, ahí conoció a Trejo con quien tuvo una fugaz aventura y se embarazó de mí. Ese señor nunca me quiso reconocer, ni cuando nací ni cuando lo volvimos a buscar cuando yo tenía 10 años, y era idéntico a él como lo soy ahora. Es decir, no necesitaba prueba de ADN para saber que yo era su hijo, éramos totalmente iguales”, relató.
Chumel comenta que lamentablemente Trejo lo buscó solo cuando comenzó a volverse famoso como influencer, sin embargo, prefirió mantenerse alejado: “es lamentable que durante 30 años me negó, y apenas empecé a ser reconocido en internet me buscó para hablar. Por supuesto hice lo mismo que él, que fue negarme a verlo, en fin, si es un shock muy fuerte verme al espejo y ver que tengo la cara del caza fantasma, principalmente cuando saltó a la fama por Cañitas, pero afortunadamente somos muy distintos por dentro.
Físicamente seré igual a Carlos, pero tengo todo el carácter de mi mamá y eso me llena de orgullo. En fin, le deseo suerte a ese señor en su pelea y en los proyectos que tenga, pero que no me busqué, por que él solo me engendró y me heredó su cara, pero su hijo no soy”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes