Tania Ruiz confirma fin de noviazgo con Peña Nieto: “nunca me cumplió como hombre”

México.- Tania Ruiz, la edecán que asegura ser modelo y hasta hace unos días era novia de Peña Nieto, confirmó a los medios el fin del romance con el expresidente, señalando que “simplemente no tuvieron ningún tipo de química”, mencionando que a ella no le importaban los 20 años de diferencia que se llevan, sin embargo, eso pudo haber sido un factor determinante para que terminaran.

Tania señaló que a ella jamás le importó el dinero o poder de Enrique, especificando que prueba de ello es que lo dejo simplemente “porque no la satisfacía del todo”:

“Me tachan de interesada y de haber salido con él solo por su dinero, pero te voy a decir algo, yo anduve con Enrique porque es un hombre muy atractivo y que me hacía reír mucho. Él tenía enamoradas a la mitad de las mujeres de México con su galanura y yo fui una de las que quedó cautivada, pero definitivamente hubo ciertos aspectos que eran fundamentales en una relación, y donde no nos complementábamos y por alguna razón no se consumaron.

La intimidad es un elemento muy importante para que una pareja funcione, y no voy a entrar en detalles, pero Peña nunca me cumplió como mujer, al decir que no me cumplí es que no se le paraguas, el que entendió entendió”, relató.

Ruiz señala que no entiende porque Nieto simplemente no funcionaba al tenerla de frente para poseerla carnalmente: “no sé que pasó, me han dicho que soy una mujer muy guapa, no se si sea por su edad porque ya tiene más de 50 años, pero he andado con gente mayor y funcionan sin problemas.

Otra opción es que pese a que soy atractiva de plano no era de su gusto, que tenga un problema físico y necesite tratamiento, o de plano, que los rumores sean verdad y sea gay. Pero ya no me importa, decidimos terminar y quedamos en muy buenos términos, me dio el dinero justo que exigí por estos meses que lo hice feliz, y que por su culpa me queme en todo México porque ya hasta memes me hacen, y dicen que me parezco a la Miss España transexual y no se que más”, relató Tania mientras se echaba aire con billetes de mil pesos.

La edecán señala que no averiguará porque Enrique no funciona como hombre, es decir, su miembro no se paraba y solo se quedaba flácido, mencionando que pueden ser por varias cosas: “supongo que lo mismo le pasaba con La Gaviota porque no tuvieron hijos, repito, no se si tenga un problema físico, yo no le atraía como mujer, o realmente anda con Eduardo Verastegui como dicen, pero no lo quiero averiguar. Le deseo buena suerte, y por hombres que me cumplan no me preocupó, que muchos me han demostrado que les atraigo tanto, que si me cumplirán como un macho debe cumplirle a su hembra”, confesó sonrojada.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.