AMLO prepara ejército de veganos para acabar con el sargazo

México.- Tremendo golpe de autoridad dio esta mañana el presidente “cabecita de algodón” tras dar a conocer un plan integral para acabar con el problema del sargazo que amenaza las playas del Caribe mexicano.

Esta mañana AMLO relató con lujo de detalle la creación de un nuevo grupo llamado los “VV” (Vengadores Veganos) quienes serán los encargados de devorar todo el sargazo fifí que tantos dolores de cabeza ha causado a la presente administración.

En su acostumbrada conferencia mañanera el presidente López Obrador comentó que esta maravillosa idea se le ocurrió mientras revisaba su “feis” donde veía muchas fotos de gente feliz comiendo ensalada.

Este hecho inspiró al presidente a ordenar la creación de un grupo de personas que aman comer hierba y a las que se les pagará 20 pesos por cada kilo de sargazo que sea consumido; asimismo las playas contarán con internet de banda ancha para que los vengadores veganos puedan subir sus fotos a las benditas redes sociales al tiempo que limpian las playas y hacen conciencia sobre las virtudes del veganismo.

Finalmente López Obrador comentó que una vez terminada la limpieza de las playas, a todos los miembros de la iniciativa vengan dores veganos se les dotará de una beca que podrá ser cobrada en banco azteca y un diploma por haber ayudado en la cuarta transformación

Por: Jokoke Montero

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.