México.– El conductor antes gay y ahora 100% macho, Mauricio Clark, sorprendió a los medios al revelar que asistirá a la tradicional marcha del orgullo gay que año con año se realiza en la CDMX y congrega a millones de homosexuales (y se realizará este fin de semana), pero no para apoyar o festejar “esa depravades”, sino para tratar de curar a los asistentes, ofreciendo platicas y si es necesario rosearlos con agua bendita para que se transformen a una vida mejor como él.
Mauricio señala que aunque faltan unas horas para que se realice el evento, aun esta esperando que le den el permiso para que su camión cristiano desfile, y entre la gente que baile desnuda, los travestis y los gays que se sienten modelos por ir desfilando arriba de un camión, irá él cantando alabanzas y dando el ejemplo de como se convirtió, además por supuesto de rosear el agua bendita por un grupo de sacerdotes, para ver si así se les quita lo maricón a los asistentes:
“Es increíble que estas personas hablen de respeto y de celebrar todo tipo de diversidad, pero llega alguien que no concuerda con sus ideales e inmediatamente intentan censurarlo. Te puedo decir que en la marcha del orgullo gay incluso hay un camión de heterosexuales, es decir, gente normal que le gustan los de su sexo contrario como a mi, ya que ellos también forman parte de la diversidad, pero a mi grupo cristiano nos están poniendo trabas para no desfilar en un carro y pregonar la palabra de Dios.
Faltan unas horas para que se realice el evento pero no nos dicen si nos darán la autorización de que nuestro contingente marche. Si no nos dan permiso de salir en el evento desfilaremos en la calle, y como los testigos de Jehová, iremos hablando de la salvación a persona tras persona, no nos van a detener, y no nos pueden impedir el libre tránsito”, comentó molesta.
Aunque Mauricio mencionó que solo ira para convertir a la gente, un grupo de amigos señala que está sumamente emocionado ya que incluso preparó su vestido de lentejuelas, una peluca rubia y tacones, para después de tratar de curar a 20 personas (y por supuesto grabar el suceso para vender la nota), se vestirá de travesti, y podrá disfrutar del evento sin ser reconocido:
“Supuestamente solo va a convertir a los gays en hetero, pero desde hace 2 meses lo veo que compra cosas para su atuendo. Él cree que no me doy cuenta pero ya van varias veces que en la noche se sale vestido de mujer y regresa con hombres. Y obviamente irá transformado a la marcha para que según no lo ubiquen, pero se ve igual de feo de hombre como mujer, así que si ven a una vestida que se parece a Clark, seguramente es él”, comentó su compañero de casa.
Por: Omar Ariel Cortes