Revelan la nueva imagen de Chucky ¡y ahora si es idéntico a Elba Esther Gordillo!

México.- Elba Esther Gordillo se ha convertido en uno de los personajes más odiados de México por su corrupción, y también en una de las mujeres que encabeza la lista de los personajes más feos de México (de hecho podría liderar el primer lugar), principiante, porque su rostro es equivalente a la maldad de su corazón, y eso se refleja en su físico.

Uno de los chistes más recurrentes era que Gordillo, quien ha desfigurado su rostro por la decena de cirugías plásticas que se ha hecho, es idéntica al muñeco Chucky de las películas de los 80´s y 90´s, y aunque si tenían parecido, la realidad es que solo tenían similitud porque ambos lucían extremadamente maquiavélicos, ya que Elba solo se parecía a Chucky cuando estaba poseído por el demonio.

Y aunque el parecido era de broma, se acaba de revelar la primera imagen del remake de Chucky que se estrenará este 2019, y que por ser una nueva versión, el muñeco no sería el mismo y tendría “un cambio de imagen”.

 

Lo curioso es que tras filtrarse la imagen del nuevo Chucky, resulta curioso ¡que ahora si es idéntico a Elba Esther Gordillo!, ya que el nuevo mono tiene una imagen mucho más realista a los humanos, lo que lo hace más terrorífico.

Si bien el anterior mono si tenia similitud con la maestra, este nuevo muñeco parece haber sido basado realmente en la imagen de Elba, ya que el parecido es impresionante, e incluso podría ser una figura a escala Gordillo, aunque por supuesto, el mono luce mucho más joven y menos terrorífico.

 

La nueva película de Chucky ya se estrenó en varios países, y si bien no es una obra maestra, los críticos revelan que cumple con su función de entretener y dar miedo, dando pie a una nueva saga con este personaje, que sin dudarlo, podría ser confundido con el gemelo de la política mexicana.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments