Raquel Bigorra organiza conferencia de prensa para explicar porque traicionó a Daniel Bisogno

México.- La conductora Raquel Bigorra, organizó una conferencia de prensa el día de hoy para defenderse y explicar “la razón por la que traicionó a su compadre Daniel Bisogno” al grabarlo en un antro gay besando a otro hombre, y vender las imágenes a una revista, y que orilló al conductor a salir del closet.

Bigorra dejó en claro que el conductor de “Ventaneando” se ha caracterizado por destrozar a todo el mundo y manipular la información, señalando que en su programa Ventaneando “dijo las cosas a medias” y le faltó explicar que culpa tuvo él en todo este problema:

“No hace falta explicarlo; todos sabemos que Ventaneando es el programa que más destila veneno, y todavía se atreven a pedir a la gente que deje estar de chismosa. Desde ahí te das cuenta la incoherencia y poco profesionalismo de los conductores, que se dedican a destrozar a las personas, pero exigen respeto a su privacidad solo cuando les conviene.

Por supuesto, la información sobre Daniel Bisogno besándose con un hombre estuvo totalmente manipulada para desviar la atención hacia supuestamente lo mala que soy. Primero, no tuvieron el valor de enfocarse en aceptar que Daniel es gay, todavía dijo que las imágenes estaban manipuladas y que él es víctima de las circunstancias.

Daniel es un hombre de casi 50 años, si a esa edad no tiene el valor de aceptar su vida entonces por lo menos no debería culpar a otros de sus preferencias como a mí. Y segundo, solo dijo una parte de la situación, que fue que yo filtré la información, y en eso se enfocaron.

Yo no grabé el vídeo, a mi me lo hicieron llegar hace 2 años, pero si en su momento no dije nada fue porque tenía una relación buena con Daniel. Buena entre comillas porque aprovechaba cualquier situación para humillarme, burlarse y criticarme, pero eso sí, le decía que me molestaban sus comentarios y decía que era humor negro inteligente, porque según él, sus comentarios hirientes solo son entendidos por la gente inteligentísima como él se cree, cuando él solo se la pasa atacando.

El vídeo besándose con otro hombre lo guardé hace 2 años, pero hace poco revisé el WhatsApp de mi marido y descubrí que Daniel se le estaba insinuando desde hace meses. Mi esposo siempre le puso un alto, incluso le dijo que no lo golpeaba solo por ser amigo mío, tengo las pruebas, Bisogno incluso le hablaba mal de mi y pestes a mi marido, pero él nunca le hizo caso.

Además, mi esposo jamás me reveló lo que pasaba porque yo estimaba mucho a Daniel, y tenía miedo de que no le creyera que él lo acosaba. Para no causar problemas mi marido lo evitaba, Bisogno incluso venía a la casa ay mi marido se encerraba en su cuarto o se iba, esta situación duró más de un año donde nunca convivieron.

Se me hizo raro que mi esposo no quisiera estar de frente con Daniel, hasta que me enteré que él le tiraba la onda y no solo eso, le hablaba pestes de mí, pero mi marido jamás le dio entrada como dicen aquí, siempre lo evitó. No me dijo la verdad para no causar problemas, eso lo leí en las conversaciones y no son alteradas, tienen más de un año y medio, y sé que Daniel no respetó mi amistad, tratando de quedarse con mi marido”, dijo.

Bigorra señala que confía 100% en su esposo precisamente porque tiene las pruebas: “si no hubiera visto las conversaciones tal vez hubiera dudado, pero ahí están guardadas. Mi marido amenaza a Daniel constantemente, incluso, una vez el conductor llegó golpeado de un ojo, le pregunté que había pasado y me dijo que lo asaltaron, pero ahora me doy cuenta que fue porque toqueteó a mi marido, y él enojado le soltó un golpe.

Todo está en la conversación de WhatsApp, por eso supe la verdad, y por eso decidí revolear quien es realmente Daniel Bisogno.

El conductor es una persona víbora que critica y se burla de los demás, pero ahora que le toca a él, pide respeto a su privacidad, pobre tipo”, comentó.

Bigorra señaló que lo que más le dolió fue que Daniel la criticara tanto, y cuando la tenía en frente asegurara ser su mejor amigo: “dice que duramos años siendo compadres, pero no dice que esos mismos años le coqueteó a mi marido y habló pestes de mí. Eso no lo dice, y tengo las pruebas y por supuesto las revelaré, a menos que Daniel acepte la verdad, confirme lo que digo y me dé una disculpa pública, porque si no lo hace, tengo las prueba y no me voy a tentar el corazón en revelarlas”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments