“Jamás podré salir de la secta de mi marido”: Ludwika Paleta llora desconsolada

México.- resignada a que nadie la ayudará de salir del calvario que vive hace años cuando se casó con el hijo de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, y sin saberlo fue obligada a ingresar a la secta “NXIVM” que su marido maneja, la actriz Ludwika Paleta lloró desconsolada ante los medio señalando “que a nadie le importa el infierno que vive”, mencionando que pese a que ya hizo público que fue engañada y obligada a entrar a la secta, nadie la ha ayudado a salir, y ya perdió la esperanza de que alguien la socorra.

Paleta comenta que su historia ha llegado hasta el propio presidente, López Obrador, a quien se ha encontrado en varios eventos pero “hace como que no la ve”, por lo que tiene miedo de lo que la secta le hará por revelar que es obligada ser esclava:

“Pedí ayuda abiertamente diciendo que yo había sido engañada por mi propio marido, Emiliano Salinas, para ser esclava. Cuando me casé con él no sabía en lo que estaba involucrado, pensé que era diferente a su padre, pero desde el primer día que nos unimos en matrimonio comenzó el infierno.

En mi luna de miel me llevó a una mansión donde me amarró, me vendó los ojos, y a los picos minutos sentí un hierro caliente en mi piel; grité de dolor y desesperación, temí lo peor, pero acto seguido me quitaron la venda y vi a cientos de hombres con capuchas rodeandome. Miré la parte quemada y eran unas letras, de repente, un hombre con máscara habló y reconocí la voz de mi marido Emiliano, quien me dijo que ahora era de la organización, y desde entonces, he sido obligada a cometer cosas horrendas.

Durante años he sido esclava, he vivido un infierno y he sido obligada ante los medios a fingir que todo esta bien. Pensé que el señor López Obrador me ayudaría y por eso revelé la verdad, ¿pero que recibí?, indiferencia de su parte, no me ha ayudado y la gente se burla.

Aunque ya todos saben que mi infierno es verdad nadie se atreve a ayudarme, ningún político me ofrece protección aunque saben que la secta es una realidad.

Revelé mi infierno, pero salgó a la calle y todos se voltean o me evaden, lo peor es que en NXIVM ya me amenazaron con que me darán un castigo por revelar la verdad. Mi vida está en riesgo pero a nadie le importa”, comentó llorando.

Ludwika señala que la gente la acusa “de que eso le pasa por casarse con un mounstro” pero ella señala que realmente amaba a Emiliano: “me dicen que ya sabía a lo que me atenía por casarme con un hijo de Carlos Salinas, pero lo digo sinceramente; yo pensé que era diferente a su padre, él así me lo hizo creer, yo tenía miedo pero durante meses me demostró que era muy distrito a Carlos Salinas, incluso me dijo que estaban distanciados.

Le creí por amor, pensé que era un hombre bueno, pero resultó ser un mismo Demonio que su padre y ahora no puedo salir de su secta, y lo peor, a nadie le importa que viva este infierno”, confesó.

La actriz suplicó ayuda a López Obrador antes de que sea demasiado tarde: “señor presidente, no evada mi problema, usted sabe que si hablé fue para ayudar a más gente a no caer en las garras de esta organización. Ahora puedo hablar, pero mañana podría desaparecer, le pido, le suplico que ayude a salir de este peligro.

Fui de las pocas mexicanas que se atrevió a alzar la voz, usted prometió protección y ayuda a todos los mexicanos, y hoy yo le suplicó ese amparo. Demuestre que es un ser bondadoso, que actualmente no hay nadie en México que sufra más peligro que yo”, puntualizó llorando Paleta.

Po: Omar Ariel Cortes

Comments

comments