Momento exacto en que mujer FINGE ser agredida por Neymar para acusarlo de violación

México.- Lamentablemente la violencia hacia las mujeres es una realidad, sin embargo, no se debe negar que muchas aprovechan el estatus de vulnerabilidad que tienen para sacar algún tipo de provecho, y perjudicar o incluso atacar a algún hombre, poniendo de pretexto la supuesta fragilidad que tienen.

Y es que es inconcebible que mientras millones de mujeres realmente son violentadas diariamente, otras se aprovechen de este problema con la finalidad de estafar a alguien, tal y como parece que está ocurriendo con el caso del futbolista Neymar, quien ha sido acusado de violación por una modelo brasileña de nombre  Najila Trindade.

 

Por las circunstancias parece que la mujer realmente quiere sacar provecho, ya que acusa a Neymar de violación, cuando ella se citó en un hotel para –según sus propias palabras- “tener un encuentro intimo consensuado con el futbolista”.

Y ojo, no estamos diciendo que por esa razón un hombre tiene derecho a abusar de una dama, ya que si una persona en el último segundo dice no y se arrepiente de tener relaciones NADIE TIENE DERECHO A OBLIGARLA (0) y debe parar y respetar, sin embargo, en le caso de Najila parece que realmente esta inventando la  historia para sacar provecho yanar mucho dinero.

Así se demostró en un vídeo del encuentro (para empezar ¿por qué la mujer se puso a grabar?) donde efectivamente se ve que ambos están dispuestos a tener coito, por lo que relajados y riendo se recuestan sobre la cama, solo para que la mujer de la nada se pare, y comience a gritar como loca y atacar a Neymar, que momentos antes estaba totalmente tranquilo.

En el vídeo el futbolista incluso se muestra sorprendido de la reacción de la mujer, ya que literalmente de un segundo a otro cambia de personalidad y empieza a gritar y golpearlo, e incluso, se aprecia como él intenta calmarla.

Además se percibe que Neymar no agreda a la mujer, y en cambio es ella quien de la nada de se pone violenta y comienza a atacarlo mientras él se defiende, pero claro, como es dama debe de tener privilegios, como si no existieran mujeres locas que agreden a las personas por igual.

Por supuesto habría que ver el vídeo completo, pero por ahora, las múltiples incoherencias de Trindade demuestran que pareciera que solo quiere sacar ventaja, y además en el vídeo, se aprecia como quiere provocar que el futbolista la agreda para denunciarlo

Juzgue usted mismo:

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments