Confirmado: secta de Emiliano Salinas fue quien obligó a Juan Gabriel a fingir su muerte

México.- Aunque solo se ha hablado del infierno que viven las mujeres en la secta “NXIVM” que manejaba el hijo de Carlos Salinas, Emiliano Salinas, donde eran secuestradas para ser tratadas como esclavas sexuales, poco a poco han salido otros horrores que la organización realizaba, ya que además de dejar a miles de personas en la calle estafándolos, se reveló que ejecutaban otro tipo de atrocidades, como que fueron los Salinas quienes mediante su organización obligaron a Juan Gabriel a fingir su muerte, y a quien tienen secuestrado para realizar “unos planes horribles cuando lo crean conveniente”, según comenta un testigo.

Fue una de las mujeres que logró salir de la organización (y que mostró que no miente al mostrar la marca con hierro caliente que le pusieron) quien señaló que Juan Gabriel era miembro de NXIVM desde hace 5 años, y poco a poco lo fueron convenciendo de fingir su muerte para realizar “unos planes que no sabe a ciencia cierta de que tratan”, pero tienen que ver con fines políticos:

“Juan Gabriel como todos llegó engañado a la secta, sin embargo seguía afiliado porque los cursos de autoayuda que brindaban realmente daban resultados. Eran muy buenos en su trabajo, tenían una capacidad de convencimiento impresionante, y ellos lograron que Gabriel tuviera segundo aire en su carrera cuando comenzaba a decaer.

Yo era una esclava tipo 1, que son las mujeres que demuestran mayor honestidad a la organización y satisfacen en todo a los miembros. Al ser leales tienen ciertos privilegios como escuchar las reuniones privadas de los involucrados, e incluso dar su opinión respecto a temas de la organización.

Durante dos o tres meses vi muy seguido a Juan Gabriel, escuché como lo convencían de fingir su muerte señalando que otros famosos lo habían hecho, y le explicaban los múltiples beneficios que tendría.

Voy a mentir si te digo exactamente cuales eran esos planes, pero ellos fueron los que animaron a Juan Ga a fingir su deceso, y lo peor, son los que lo tienen secuestrado hasta que a ellos les convenga sacarlo a la luz.

La organización no solo reclutaba esclavas sexuales, tenía muchas influencias con gente muy poderosa, y son ellos los que decidirán cuando es que Gabriel debe salir”, relató.

La informante señala que Juan se percató “que algo extraño sucedía, y decidió salirse de la organización, sin embargo, lo tienen totalmente controlado ya que gente muy poderosa ha amenazado con meterlo a la cárcel por su farsa:

“Gabriel fingió por voluntad propia su muerte, pero a los pocos meses se arrepintió y quería salirse de la secta, sin embargo, literalmente fue secuestrado en una casa de máxima seguridad. Esta en una mansión de lujo pero no le permiten tener contacto con nadie, lo peor que si los planes de Salinas cambian podrían aniquilarlo y nadie se daría cuenta, todos se quedarían con la idea de que realmente murió hace daños y así no habría ninguna sospecha. Realmente es gente muy maquiavélica”, comentó la testigo.

La informante señala que “esta segura que el cantante vive”, y lo que dice es real: “anteriormente nadie me hubiera creído, incluso me hubieran desaparecido antes de que hablara, pero ahora que se hizo el escándalo mediático sobre la secta siento confiada y lo mejor, sé que la gente no diga que estoy loca y podrán creer que digo la verdad. Realmente me siento tranquila de que el escándalo se haya revelado para que así todo salga a la luz, incluyendo que Juan Gabriel vive pero está secuestrado por NXIVM”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments